Las desgarradora petición de Messi a Neymar: "Sácame de aquí"

  • Deportes
  • 03-12-2020 | 20:12
  • Escribe: Pedro Riscal

Messi sabe que el Barça no quiere que siga y Guardiola le ha dejado tirado. No le queda más salida que el PSG de su amigo Neymar


Leo Messi está desesperado. No quiere seguir en el Barça, entre otras razones porque en el club ya le han dicho que no pueden pagarle lo que cobra y ha descubierto en sus contactos con los precandidatos a la presidencia que no existe predisposición en ningún caso a mantener sus condiciones económicas gravando la viabilidad económica del club.

Guardiola dejó a Messi con el culo al aire

Hasta ahora, el plan de Messi en su salida del Barça pasaba por unirse de nuevo a Pep Guardiola en el Manchester City, pero hace aproximadamente un mes Pep le llamo para comunicarle que el club citizen renunciaba a su fichaje porque los gestores del club consideran que no es un buen negocio fichar a un futbolista que en julio ya tendrá 34 años, que ha iniciado su declive y que percibe 100 millones de euros al año.


Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

A Manchester llegan las imágenes de los partidos que está disputando el Barça esta temporada y el rendimiento de Messi no deja de ser preocupante. El City se ha retirado de la puja y ha dejado a Messi con el culo al aire, de ahí que el jugador argentino llamara a su amigo Neymar para mediara sobre la posibilidad de volver a coincidir en el mismo equipo, aunque esta vez en el PSG parisino.


Fue una llamada desgarradora que impresionó a Neymar: "¡Sácame de aquí!", le dijo. Hace dos años fue Messi quien intentó recuperar a Neymar para el Barça, pero Bartomeu no le hizo caso. Y ahi empezaron sus diferencias con el expresidente. Ahora es Neymar quien le devuelve el favor y ya ha filtrado públicamente su deseo de volver a jugar juntos en el mismo equipo... "¡seguro!"

Neymar se siente más cómodo con Messi que con Mbappé

El City ha renunciado a Messi porque para ajustar su contrato a la masa salarial de la plantilla habría sido necesario despedir a tres o cuatro estrellas del equipo de Guardiola. El PSG, sin embargo, no tiene este problema. Sería llegar Messi y marchar Mbappé al Real Madrid. Y con el dinero de Mbappé pagarían a Messi, que llegaría gratis a París.



Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa

Neymar ha presionado en la sombra para que el PSG haga el cambio de crack. El brasileño se siente más cómodo al lado del argentino que jugando junto al francés y para él sería una bendición perder a Mbappé de vista para reeditar viejas glorias con Messi en el mismo equipo.

Y es que a Messi ya no le queda más salida. Descartado el City, sólo el PSG puede afrontar su contratación. La otra opción si todo sale mal, seguir en el Barça, le supondría un importante descalabro económico porque ya le han comunicado que no le pueden pagar 100 millones... ni la mitad. O el PSG con Neymar o eso. No hay más.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario