Las declaraciones que sorprenden a Antonio David: un familiar muy cercano se 'moja' sobre lo sucedido

El exguardia civil llora en directo tras recibir la llamada de su madre

01 de Diciembre de 2022
Las declaraciones que sorprenden a Antonio David: un familiar muy cercano se 'moja' sobre lo sucedido
Las declaraciones que sorprenden a Antonio David: un familiar muy cercano se 'moja' sobre lo sucedido

La última aparición de Antonio David Flores en su canal personal de YouTube ha hecho historia. Aquí analiza la actualidad de la crónica social y también aquellos flecos sueltos que sus propias batallas han coleado en los últimos días. En su último vídeo ha tratado la polémica fiesta en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo se liaron. También habla sobre el último encuentro judicial entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. No obstante, el momentazo lo protagoniza su madre, Luisa Carrasco.

Al igual que todas las madres, Luisa se preocupa por dónde está su hijo, por cómo se encuentra, si come bien, si ha descansado... pero el problema llega cuando su llamada de teléfono interrumpe el directo de Antonio David Flores que no duda en contestar y atender a su madre como se merece. “Me está llamando mi madre”, decía ante miles de seguidores que veían su vídeo en riguroso directo.

Según la información publicada por la revista 'Semana', Antonio David se puso en contacto con ella previamente para informarle de sus pasos a seguir. Además de tranquilizar los nervios de una madre preocupada siempre por su hijo, también le advertía de que comenzaría un vídeo en directo y que no podría atenderla. 

Finalmente, sí lo hizo, haciendo partícipes a sus fans de un momento de lo más entrañable, pues el exguardia civil terminó con las emociones a flor de piel. 

“Mamá, te he llamado antes y era para decirte que iba a hacer un directo esta noche y que no me llamarás, pero como no me has cogido el teléfono”, decía con guasa el excolaborador.

Al verse en directo, Luisa Carrasco aprovechó para agradecer a todos aquellos que no le han dado la espalda cuando las tornas cambiaron. Un mensaje que demuestra la preocupación de su madre, que vive con miedo a que su hijo siga sufriendo, aunque sabe que no está solo en su andadura: “Os doy las gracias a todo el mundo, porque te miren bien y te traten bien. Solo pido al Señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere”, se despedía emocionando a su hijo, que no pudo contener las lágrimas.

Este mensaje ha hecho que Antonio David Flores se sincere sobre lo que significa para él el apoyo de su madre y la importancia de tenrla siempre a su lado: “Fijaos los casi 90 años que tiene, tiene una velocidad en su cabeza y una claridad que es increíble. Y entonces yo no puedo permitirme el lujo de decirle ‘mamá te cuelgo mañana te llamo’, no, tengo que hablar con ella todos los días”.

El nuevo trabajo de Antonio David Flores

El exguardia civil se encuentra de lleno inmerso en su canal de Youtube en el que emite contenido de diversas temáticas y cuenta con una gran cantidad de seguidores. En su último vídeo Antonio David Flores ha sorprendido a sus fieles seguidores con una nueva faceta, la del turismo.

Si vemos la cuenta de Instagram de la expareja de Olga Moreno, en su última publicación ha anunciado que en su canal va a estrenar una nueva sección, pero esta vez dedicada al turismo: "Qué lugares tan maravillosos tenemos en España!! Spoiler: habrá video en YouTube de este y otros lugares maravillosos de nuestro país. Próximamente nueva sección en mi canal. Espero q la disfruten tanto como yo haciéndola. #turismorural”.

En los comentarios de esta fotografía, podemos encontrar uno de su pareja, Marta Riesco, con muchos emoticonos de corazones, mostrando lo mucho que apoya a Antonio David en todo lo que hace.

Después de varios meses en el punto de mira, a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío', la vida de Antonio David Flores está pasando por un buen momento. 

El exguardai civil está viviendo un intenso romance con la periodista Marta Riesco. El antiguo colaborador de 'Sálvame' se encuentra centrado en su nueva etapa vital, junto a su novia y a su familia. Además, tanto fuera como dentro de las redes sociales, el malagueño cuenta con una comunidad muy potente de seguidores, según la información publicada por la revista 'Egos'.