Las declaraciones de Antonio David tras la emisión de la 'docuserie' de Rocío Carrasco

Antonio David Flores dio la cara ante los medios tras emitirse la serie documental en la que su ex mujer le acusa de malos tratos

09 de Septiembre de 2021
Las declaraciones de Antonio David tras la emisión de la 'docuserie' de Rocío Carrasco
Las declaraciones de Antonio David tras la emisión de la 'docuserie' de Rocío Carrasco

Antonio David Flores respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco.

Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición

En pleno boom del espacio emitido por La Fábrica de la Tele, el ex Guardia Civil dio la cara cuando fue pillado en el aeropuerto de Málaga para poner rumbo a la capital de España.

El que fuera colaborador de Sálvame explicó que tomaría medidas legales contra todas las cosas que fuera posible, y por consejo de su abogado, al que iba a ver a Madrid en ese momento.

Antonio David, de hecho, ha sido noticia en los últimos días tras haberse visto las caras en los juzgados con Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, entre otros.

Antonio David se defiende

Lo único que tiene claro el ex marido de Rocío Carrasco es que no piensa quedarse parado mientras le llueven los golpes, tal y como aclara en el vídeo.

Su intención es llevar ante la justicia a todo aquel que le calumnie, le difame y falte a su derecho al honor públicamente.

El bulo del culo deja al aire las vergüenzas de Jorge Javier... y Ayuso remata la faena

La tormenta ha pasado temporalmente, pero Antonio David no va a dejar que todo lo sucedido caiga en el olvido y tiene la intención de limpiar su nombre a nivel judicial y también públicamente.

El daño que se ha hecho a su familia no será gratuito, y así quiso manifestarlo con unas palabras en las que mostró con claridad cuáles son sus planes.