Las curvas de Paola Melgar: te presentamos a la nueva sexy WAG del Real Madrid

22 de Abril de 2021
Las curvas de Paola Melgar: te presentamos a la nueva sexy WAG del Real Madrid
Las curvas de Paola Melgar: te presentamos a la nueva sexy WAG del Real Madrid

Paola Melgar Antón es la pareja de Antonio Blanco, que debutó este miércoles como titular en partido de Liga con el Real Madrid

 

Antonio Blanco se ha convertido en la gran esperanza del madridismo. El futbolista de la cantera del Real Madrid está llamado a ser un componente importante del primer equipo en un futuro no muy lejano, más todavía después del nivelazo que dio en Cádiz.

El centrocampista es ya uno de los jugadores de la Fábrica que más gustan a Zidane, y en caso de que dé el salto al primer equipo también estaremos hablando muy pronto de su novia, una WAG top.

La pareja de Antonio Blanco, a sus 20 años, es una joven rubia y muy explosiva llamada Paola Melgar Antón, quien en sus redes sociales nos suele dejar fotos que quitan el hipo.

Es cordobés, tiene 20 años y sólo vale 700.000 euros, pero se ha cargado el fichaje de Camavinga

Si el jugador acaba subiendo al primer equipo, estamos hablando probablemente de la WAG más sexy de la plantilla, superando incluso a otras como Pilar Rubio, Sara Sálamo o Sandra Garal, entre otras.

 

Las fotos más sexys de Paola Melgar

 

Paola Melgar por el momento no es demasiado mediática, pero ya supera la barrera de los 11.000 seguidores en Instagram. Y lo tiene todo para convertirse en una gran influencer.

En los últimos tiempos, la joven nos ha dejado fotos como las que puedes ver a continuación. Son solo una demostración de que estamos ante un verdadero prodigio de la naturaleza. Antonio Blanco tiene que hacer carrera en el Madrid. 

El club blanco no puede desaprovechar la calidad de este futbolista... ni perder a semejante WAG.