Las curvas de infarto de Alba Casillas, la prima 'tronista' de Iker Casillas

  • Famosos
  • 18-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Alba Casillas saltó a la fama hace unos años por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, donde dejó a todos extasiados con su belleza

 

Alba Casillas, prima del ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, es una de las viceversas más recordadas. Su belleza cuando pasó por los platós de Mediaset dejó a todos con la boca abierta, así como su relación familiar con una de las mayores leyendas del fútbol español. A nadie le pasó desapercibido.



En la actualidad, Alba ha vuelto a ser noticia como pareja del famoso actor Jesús Castro, con el que recientemente confirmó a través de Instagram que mantiene una relación sentimental.

Andrea Gasca enseña el resultado de su operación de nalgas: ahora tiene culo de brasileña



Pero más allá de eso, Alba Casillas ha creado a lo largo de los últimos años un impresionante book de imágenes en las redes sociales en las que muestra que su cuerpo es todo un espectáculo.

La prima de Iker puede presumir de una figura envidiable que causa estragos cada vez que hace una publicación, y gracias a la cuál ha congregado a cerca de 400.000 personas.



 

El álbum de fotos más sexy de Alba Casillas

 



A continuación puedes ver algunas de las fotos más sexys de Alba Casillas, que desde que participó en MYHYV ha dado un cambio físico radical.

Y no solo ella, y es que en los últimos meses parece ser que Jesús Castro también se ha puesto en forma para no estar por debajo de su pareja en cuanto a físico. Vaya pareja de guapos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario