Las curiosidades de Díaz Ayuso: un marido desconocido, su drama familiar, sus aficiones...

La presidenta de la Comunidad de Madrid practica deporte, es del Real Madrid y le apasiona la comida japonesa

Las curiosidades de Díaz Ayuso: un marido desconocido, su drama familiar, sus aficiones...
Las curiosidades de Díaz Ayuso: un marido desconocido, su drama familiar, sus aficiones...

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, es una de las políticas del momento. Arrasó en las elecciones autonómicas y le ganó la batalla a Pablo Iglesias. Recientemente, Pablo Casado, líder del Partido Popular, le retó a un pulso en el que ha vuelto a salir victoriosa.

La presidenta madrileña ha demostrado ser un duro rival en los 'cara a cara' y son muchos lo que la reclaman que se presente a las elecciones generales para derrotar a Pedro Sánchez. Sin embargo, todo apunta a que el candidato para dichos comicios será Alberto Núñez Feijóo.

Lo que se oye decir a las vecinas de Isabel Ayuso de cañas por Madrid

Todos conocen la faceta profesional de Isabel Díaz Ayuso pero, a continuación, vamos a dar algunos detalles de la vida personal de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Su vida está plagada de curiosidades que muchos ciudadanos tanto de Madrid como de otros rincones de España desconocen.

Una de esas curiosidades es que la presidenta de la Comunidad de Madrid vive en de alquiler en el madrileño barrio de Chamberí. Se trata de un apartamento de poco más de 60 metros cuadrados, exterior y con balcones a la calle. Asimismo, como único vehículo en propiedad, la política posee un Golf GTI que adquirió en 2012 por 12.000 euros.

En su vida tuvo un drama familiar que marcó su vida. Su padre, Leonardo Díaz Álvarez, falleció en 2014 tras sufrir una demencia. Según El Mundo, la vida a su lado no fue fácil: "Siempre mantuvo una relación muy complicada con sus hijos. Vivían un día a día de discusiones y portazos".

Respecto a su vida amorosa, Isabel Díaz Ayuso estuvo casada una única vez entre 2008 y 2011 con un empresario del mundo del golf cuya identidad se desconoce. No parecen tener ninguna relación a día de hoy y tampoco ha salido a la luz la razón por la que ambos se separaron.

Ilusionada en el amor

Actualmente, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso está comenzando una relación sentimental con el técnico sanitario Alberto González que parece estar consolidándose. Anteriormente estuvo con el peluquero Jairo Alonso, con el que empezó en el año 2016 y terminó en noviembre del año 2020.

¿Turismo de borrachera en Madrid? Se desmonta la sucia mentira urdida contra Ayuso

En cuanto a sus aficiones, la presidenta de la Comunidad de Madrid es una declarada aficionada del Real Madrid y siente auténtica pasión por Nueva York, su ciudad favorita fuera de España. Para desestresarse, Isabel Díaz Ayuso se ha iniciado en el mundo del boxeo y, además, es amante de la lectura.