Las cuentas millonarias de Jordi Évole, al descubierto

Jordi Évole, además de una productora en la que figura solo él como administrador, tiene dos casas, ¡una de ellas con una piscina de 35 metros cuadrados!

01 de Abril de 2019
Las cuentas millonarias de Jordi Évole, al descubierto
Las cuentas millonarias de Jordi Évole, al descubierto

Que Jordi Évole es uno de los periodistas más influyentes de la actualidad es un secreto a voces. (Así fue la enganchada de Mónica Terribas con Jordi Évole).

El éxito que está teniendo su programa 'Salvados' en La Sexta lo ha convertido, además, en un exitoso hombre de negocios y todo ello se ve reflejado en su balance económico y en su patrimonio.

El presentador es el único administrador de la productora Producciones del Barrio SL, que registró en 2018 unos beneficios de casi un millón de euros (997.266 euros).

La productora tiene un patrimonio de casi 3 millones de euros y la plantilla se vio ligeramente aumentada, dado que pasó de 33 a 46 empleados. (¡¡Jordi Évole deja 'tiesa' a la voz del independentismo en las ondas catalanas!!).

Su vida personal

Según 'El Confidencial', Jordi Évole vive en una casa de 280 metros cuadrados en Santa Coloma de Cervelló.

Se trata de un bajo con jardín comprado por el periodista y su mujer, la fotógrafa Ester Delgado, en 2007 y con una hipoteca de por medio.

Por si esto fuera poco, el presentador tiene una casa de verano en la exclusiva Costa Brava, concretamente, en la localidad de Port de la Selva.

Dicho inmueble tiene una gran zona ajardinada y una piscina de 35 metros cuadrados y con un detalle que aún la hace más 'top': se encuentra muy cerca del mar, por lo que seguramente se pueda disfrutar de unas vistas sensacionales. (¡¡El pastón que ha ganado Jordi Évole en tres años con Salvados!!).