Las cuentas del Real Madrid para ser campeón de Liga: puede serlo en el Wanda... o antes

  • Deportes
  • 19-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid, tras el pinchazo del Barça ante el Cádiz, tiene todo de cara para ganar LaLiga Santander


El Real Madrid está a un paso de conquistar LaLiga Santander tras su épica remontada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y la derrota del FC Barcelona ante el Cádiz en el Camp Nou. Necesita 7 puntos de los 18 que hay en juego.

Los blancos aventajan en 15 puntos al FC Barcelona, que es el segundo clasificado con un partido menos que el Real Madrid. También a 15 puntos del equipo de Carlo Ancelotti están el Atlético de Madrid y el Sevilla.



Vinicius, Militao y Rodrygo se convierten en clientes del hermano de Camavinga

Quedan solo seis jornadas por disputarse y el Real Madrid deberá sumar 7 puntos de los 18 que quedan por jugarse para proclamarse campeón de la competición nacional. Eso sí, si el Barça pierde necesitarán menos.



Si todo sigue así, el Real Madrid podría proclamarse campeón de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano. Los blancos deberán ganar a Osasuna y Espanyol para tener la opción de decidir el campeonato en el feudo del Atlético de Madrid.

Si se imponen a Osasuna y Espanyol les bastará con sumar un punto en el campo del Atlético de Madrid. Eso sí, el FC Barcelona tiene en su mano adelantar el alirón de los blancos si se dejan puntos en los próximos partidos.



Posibilidad de ser campeones el fin de semana

El Real Madrid puede ser campeón el fin de semana si el FC Barcelona se deja puntos en sus dos próximos encuentros. Entre semana se enfrentará a la Real Sociedad en un duelo complicado para los de Xavi Hernández.

Vinicius Jr. tiene entre ceja y ceja batir este récord ante el City de Guardiola



La derrota les podría alejar hasta los 18 puntos si el Real Madrid se impone a Osasuna. El fin de semana, los azulgrana tienen el partido aplazado contra el Rayo Vallecano quedando cinco jornadas por delante. Un empate o una derrota ante los franjirrojos haría al cuadro merengue como campeón de Liga.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario