Las cuatro razones por las que el Madrid ha descartado el fichaje de Haaland

Al Real Madrid le surgieron dudas con Haaland y descartó su fichaje

10 de Mayo de 2022
Las cuatro razones por las que el Madrid ha descartado el fichaje de Haaland
Las cuatro razones por las que el Madrid ha descartado el fichaje de Haaland

El Real Madrid lleva tiempo 'peleando' con el Manchester City por el fichaje de Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund. Sin embargo, se ha retirado de la puja recientemente por varias dudas que han surgido.

Haaland ha hecho varios guiños al conjunto blanco pero finalmente se incorporará a las filas del Manchester City después de que el Real Madrid haya tomado la decisión de echarse a un lado y centrarse en otros objetivos, según Deportes Cuatro.

Paul Pogba pone la mano en el fuego por su fichaje por el Real Madrid

Una de las dudas que le entraron a los blancos es su compatibilidad con Kylian Mbappé, delantero francés del PSG. El cuadro galo ha sido una prueba de que es muy difícil juntar varias estrellas de primerísimo nivel en un mismo equipo.

Al Real Madrid también le entraron dudas con el tema de las lesiones. Las últimas recaídas de Haaland, seguido de la decisión del noruego de no hacer públicos sus partes médicos, hicieron replantearse a la directiva el fichaje nuevamente.

Las malas experiencias con jugadores como Eden Hazard y Gareth Bale en materia de lesiones han hecho que el Real Madrid decida descartar a Haaland, un jugador muy caro que podría perderse muchos partidos si no mejora en el apartado de lesiones.

Otra de las razones por las que el Real Madrid ha descartado a Haaland es porque competiría por el puesto de titular con Karim Benzema, un delantero centro veterano que está luchando por ganar el Balón de Oro.

Las comisiones

Por último están las comisiones ya que Haaland y su entorno quieren llevarse una importante suma de dinero cuando firmen el contrato. El Real Madrid considera excesivo cumplir con las pretensiones del noruego.

Los tres ridículos del Atlético con el Real Madrid: los colchoneros, retratados

Por lo tanto, la decisión final de los blancos es renunciar a Haaland y buscar en el mercado a otros futbolistas de primer nivel para reforzar otras posiciones del campo ya que la delantera, con Mbappé, quedará más que cubierta.