Las cuatro grandes ofertas con las que tientan a Sergio Ramos para salir del Real Madrid

El capitán del Real Madrid tiene ofertas del PSG, del Manchester United, del Arsenal y del Liverpool para dejar el club blanco a final de temporada

13 de Diciembre de 2020
Las cuatro grandes ofertas con las que tientan a Sergio Ramos para salir del Real Madrid
Las cuatro grandes ofertas con las que tientan a Sergio Ramos para salir del Real Madrid

La subasta está a punto de comenzar. Sergio Ramos será libre para negociar con el equipo que desee a partir del próximo 1 de enero, siempre y cuando no renueve antes con el Real Madrid. Y el baile de candidatos a su fichaje ya ha comenzado.

No hace falta decir que el capitán del equipo blanco es el jugador más importante de la plantilla por lo que aporta tanto a nivel futbolístico como a nivel moral y de carácter. Sergio Ramos es una pieza fundamental y el Real Madrid no piensa dejarle escapar así como así.

Zidane dio un puñetazo sobre la mesa: ¿y los que pedían su destitución?

La idea es renovarle antes de que acabe este mes, pero eso no quita que el de Camas haya empezado a recibir sustanciales ofertas para abandonar el Santiago Bernabéu a final de temporada.

A pesar de que es un futbolista veterano y que se supone que está en la cuesta abajo (cualquiera lo diría), Sergio Ramos cuenta con propuestas de varios de los principales equipos de Europa.

Tres de la Premier y el PSG

Concretamente, Sergio tiene sobre la mesa ofertas de Manchester United, Arsenal y Liverpool para marcharse a la Premier League. Del mismo modo, el PSG también ha llamado a su puerta.

En el caso de Liverpool y de PSG, la intención de ambos clubes es cubrir una baja importante como es la de Van Dijk en el equipo red (el holandés cayó lesionado de gravedad) y Thiago Silva en el equipo francés (tras su salida al Chelsea el pasado verano).

Lucas Vázquez renovará su contrato: podría firmar hasta el 2023

United y Arsenal, por su parte, buscan liderazgo en el centro de la defensa y eso es algo que aportaría el de Camas, sin ninguna duda el mejor defensa central del mundo en la actualidad a pesar de que va camino de los 35 años.

Si todo va bien, todas estas ofertas caerán en saco roto ya que el Real Madrid espera que Sergio Ramos firme su renovación una vez pasada la Asamblea de Compromisarios, evento en el que la cúpula madridista espera aprobar las cuentas y obtener así el beneplácito de los socios para poder seguir afrontando como hasta ahora las dificultades económicas derivadas de la pandemia.