Las cuatro decisiones con las que Paolo Vasile demuestra que Terelu Campos está acabada

Terelu Campos ya es historia como presentadora de televisión, al menos en Telecinco. Paolo Vasile se lo ha dejado bien claro en este 2020

Las cuatro decisiones con las que Paolo Vasile demuestra que Terelu Campos está acabada
Las cuatro decisiones con las que Paolo Vasile demuestra que Terelu Campos está acabada

Terelu Campos está acabada como presentadora de televisión, al menos en lo que al grupo Mediaset se refiere. La confianza que había en su figura ha decaído en los últimos años y aunque como colaboradora sigue vendiendo por su apellido ya no se le conceden programas como antaño, algo a lo que su salida de Sálvame tampoco ayudó en nada.

La pérdida del imponente físico de su juventud, aunque sea impopular y suene feo decirlo, y el peso perdido de su madre a nivel mediático, unidos a la espantada de Sálvame, han hecho que Terelu Campos pase a ser una figura de segunda fila en Telecinco.

A los 54 años y después de 36 trabajando... ¡Terelu no tiene un euro!

Y no lo decimos nosotros. Se lo ha dicho el propio Paolo Vasile de forma indirecta al dejarla fuera de hasta cuatro grandes proyectos en los últimos meses, a cada cuál más humillante para ella.

El capo de Mediaset ha tenido cuatro oportunidades de demostrar que sigue confiando en Terelu Campos como una opción para presentar, pero no lo ha hecho: La isla de las tentaciones (Sandra Barneda), el nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa (Jesús Vázquez), Hormigas Blancas (Carlota Corredera) y especialmente Viva la vida (Toñi Moreno) le han mostrado la dura realidad.

Mediaset no confía en Terelu Campos

Se cuenta con Terelu Campos como colaboradora, porque es un personaje conocido y puede dar juego con sus comentarios, pero nunca como presentadora.

De hecho, hace unos días se montó un gran escándalo cuando se supo que Toñi Moreno y no Terelu, colaboradora habitual del programa, sería la sustituta de Emma García durante las vacaciones en Viva la vida. Una decisión controvertida que sorprendió hasta a la propia Emma, tal y como hizo saber públicamente.

El capote de Emma García a Terelu Campos llama la atención en Mediaset

Además, ha habido otras oportunidades para que Terelu retome su carrera como presentadora. Pero ninguna de ellas ha cuajado porque Vasile siempre prefiere a otro.

Ya pasó hace unos años cuando todo apuntaba a ella como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. La elegida acabó siendo María Patiño y Terelu no aceptó demasiado bien su derrota.

Trepa. Terelu Campos le hace la 'cama' a María Patiño con esta propuesta indecente para Paolo Vasile

Desde entonces, ha sido una humillación tras otra para la colaboradora, que ya es plenamente consciente de que en Telecinco es muy complicado que vuelva a liderar ningún proyecto.