Las cuatro alternativas del Real Madrid por si no viene Luka Jovic

Las buenas sensaciones del club blanco respecto al fichaje de Jovic se han ido al garete y en Concha Espina ya manejan alternativas.

23 de Mayo de 2019
Las cuatro alternativas del Real Madrid por si no viene Luka Jovic
Las cuatro alternativas del Real Madrid por si no viene Luka Jovic

El Real Madrid busca un delantero low cost en el mercado, ante la falta de opciones para reforzar la delantera con un galáctico de futuro. Jugones desveló este miércoles que el club blanco busca alternativas a Luka Jovic, cuyo fichaje se ha torcido en las últimas horas debido a las altas exigencias del Eintracht Frankfurt.

Zidane quiere mantener a Benzema en la titularidad, y por este motivo ante la imposibilidad de encontrar un ‘9’ de futuro a buen precio, el Real Madrid ha comenzado a pensar en otras opciones a bajo precio para el banquillo. Según contó Josep Pedrerol, cuatro son los nombres que se han puesto sobre la mesa. (La llamada de Zidane a Kylian Mbappé que ha cambiado radicalmente el futuro del crack francés).

El Real Madrid busca delantero en la Serie A

Italia y Holanda son los dos países en los que ha estado husmeando el Real Madrid para encontrar ese delantero que necesita. Luuk De Jong (28 años), del PSV Eindhoven y con 32 goles a sus espaldas esta temporada, es el único de los ‘9’ que tantea el Madrid que no milita en la Serie A italiana.

Además del holandés, el Real Madrid ha puesto su lupa sobre Duván Zapata (Atalanta, 28 años), Krzystof Piatek (Milán, 23 años) y Andrea Belotti (Torino, 25 años). Ninguno de ellos es un galáctico, pero todos han demostrado tener un extraordinario nivel goleador en una liga en la que es difícil hacer goles y Zidane quiere un ‘matador’ que le gane puntos en situaciones delicadas.

El Real Madrid, sin embargo, mantiene la esperanza de que Luka Jovic consiga convencer al Eintracht de que quiere jugar en el Santiago Bernabéu y haga entrar en razón a los alemanes para que rebajen esa cifra de 100 millones de euros que piden por él. Los blancos están dispuestos a pagar hasta 60 ‘kilos’ por el serbio. (¡¡Luka Jovic es el único que puede desatascar su fichaje por el Madrid!!).

Las opciones de la casa del Real Madrid

Otra posibilidad que tiene el Real Madrid es no fichar a nadie y quedarse con alguno de los delanteros que ya tiene en nómina. Mariano Díaz, Raúl De Tomás (que regresa de su cesión en el Rayo Vallecano) o Cristo González pueden ser parte de la próxima plantilla del Real Madrid. Zinedine Zidane tendrá que poner todo en una balanza y decidir qué es lo que considera mejor para su nuevo proyecto.