Las críticas ya acechan a Eden Hazard: ¡¡le cayó un recital de zascas!!

Eden Hazard fue la 'diana' de las críticas tras el Espanyol-Real Madrid.

Las críticas ya acechan a Eden Hazard: ¡¡le cayó un recital de zascas!!
Las críticas ya acechan a Eden Hazard: ¡¡le cayó un recital de zascas!!

Eden Hazard sentó a Vinicius Júnior, que venía en un estado de forma pletórico, y fue el centro de todas las críticas.

Ganó el Real Madrid en Barcelona y esa fue la mejor noticia, pero el juego del equipo fue gris... tirando a ramplón.  (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

Las críticas se cebaron con el belga por el 0-1 tras ver como no tiraba del carro y era sustituido. Todo el madridismo espera mucho más de uno de los mejores jugadores del mundo.

Ayer, a Eden, no le salió nada. A Zidane le preguntaron por él en rueda de prensa y dejó clara su opinión sobre el estado de forma de Hazard.

Zidane espanta las críticas

"Todos sabemos la posición de Hazard y donde está más cómodo. Ha recibido un golpe, pero no creo que sea nada más”, comentó sobre las faltas que se llevó de Cornellà.

“No nos preocupa que lleve un gol, estamos contentos con lo que aporta al equipo", explicó el míster para espantar la crítica. Una crítica que, como decimos, se enfocó en Hazard... a través de las redes sociales.

Al final del partido, “Hazard”, era uno de los Trending Topic y la afición dejaba también muy claro su punto de vista sobre el de La Louvière.

El madridismo se ceba en Twitter con Eden

“¿No nos habrán vendido al hermano malo del crack del Chelsea?”, comentaba un usuario muy crítico con el partido de Eden Hazard ante el Espanyol. (El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!)

“Este es otro Bale...”, comentaba otro usuario, supuestamente del Madrid, para dar su opinión sobre lo que estaba viviendo Hazard en Barcelona y en lo que lleva de temporada.

“El timo del año”, comentaba otro. Lo que está claro es que Hazard no termina de arrancar y marcar diferencias en los partidos que más lo necesita el Real Madrid.