Las críticas se ceban con Chabelita: "Extraterrestre machu, se te nota que te has operado el ojete"

  • Famosos
  • 07-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

El lanzamiento del primer single de Chabelita desata una oleada brutal de comentarios en las redes sociales.


Chabelita (o Isa P.) lanzará dentro de unos días su primer single, Ahora estoy mejor, y las redes sociales no han tenido piedad de ella.

La hija de Isabel Pantoja ha subido a Instagram un adelanto del videoclip con parte del making of, y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar.


¿Chabelita se ha operado el culo?

Han sido muchos los que se han cebado no solo con el estilo de música del tema y con el hecho de que se vaya a poner a cantar a estas alturas, pero en especial los descalificativos hacia su físico han sido mayoría.

Así, la mayor parte de los comentarios se dedican a cuestionar el aspecto de Chabelita y en particular su trasero, del que aseguran que está “operado”: “qué mal esas nalgas operadas” o “se te nota mucho que te has operado el ojete”, le dicen. (La 'cantante' Chabelita (o Isa P.) se 'convierte' en Kardashian en la portada de Lecturas).


Pero no solo eso. Los comentarios desagradables se multiplican: “Ponte a trabajar de verdad”, “patética”, “fea”, “extraterrestre machu de nalgas operadas” o “payasa”, han sido algunas de las ‘bonitas palabras’ que le han dedicado.

El making of del videoclip de Isa P.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario