Las cosas que Paz Padilla ha hecho por el show en Sálvame y de las que se arrepiente

Paz Padilla se confiesa en Viva la vida junto a Emma García

10 de Junio de 2019
Las cosas que Paz Padilla ha hecho por el show en Sálvame y de las que se arrepiente
Las cosas que Paz Padilla ha hecho por el show en Sálvame y de las que se arrepiente

Paz Padilla ha pasado por el plató de Viva la vida para tener una charla con Emma García. 

Durante la entrevista, la humorista, actrizy presentadora ha confesado que ha hecho algunas cosas por Sálvame de las que se arrepiente en cierta medida. 

Las confesiones de Paz

Emma empezó preguntándole sobre lo difícil que parece trabajar en un programa como Sálvame. "Sálvame' es así, por eso llevamos diez años. Es la verdad, es la calle", empezó diciendo. "Yo suelto el mono de faena y ahí lo dejo. Yo 'Sálvame' lo dejo en el plató. He aprendido a no llevármelo a casa", confesaba Paz

"Mis compañeras, desgraciadamente no. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal. Yo me he arrepentido de muchas cosas que yo he hecho en 'Sálvame' por el show. Muchas veces me he dejado llevar por el espectáculo, porque el momento lo pedía", seguía explicando Paz

"Ahora soy muy comedida y hay muchas cosas que ya no hago gratuitamente. Yo pido perdón si a algún compañero le he hecho daño", seguía explicando la presentadora mostrando su arrepentimiento. 

La gaditana ha vivido peleas, broncas, comentarios desafortunados entre otras cosas, aunque también le ha regalado buenos momentos. 

Las sonadas broncas que ha vivido Paz Padilla en Sálvame

Sálvame le ha dado muchas cosas buenas, pero también momentos complicados. Hace unos meses tuvo que enfrentarse a sus compañeros porque sintió que la hicieron de menos y por ahí sí que no pasó. 

Todo comenzó cuando durante la tarde hablaban de la ruptura entre María Lapiedra y Gustavo González. Los colaboradores le reprochaban al paparazzi que no tuviese más tacto con su familia e hijos y Paz quiso defenderlo. “¿Quién somos nosotros para juzgarle?”, decía la presentadora e insistió en que Gustavo puede llevar la relación “como le de la gana”. Estas declaraciones hicieron brotar a los colaboradores

"¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?", le decía Kiko Hernández y “Cuando pasó lo de la Pantoja y opinabas de ella no lo hacías igual que con Gustavo", le recrimió Belén en ese momento. 

Paz no pudo más y contestó. "Lo mismo que tu hablas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra. Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de La Constitución y de quien haga falta”, sentenció.

Otro de los enfrentamientos a los que ha tenido que hacer frente Paz, fue hace un par de años con Mila Ximénez cuando se comentaba que Terelu había sido enchufada en la televisión por su madre. 

"El tema no es la pregunta es el tono, y a ti Terelu no te cae especialmente bien", le recriminaba Mila a la presentadora que terminaba por abandonar el plató. 

Y así, han sido unas cuantas y a pesar de eso, la de Zahara de los Atunes ha sabido ganarse a sus compañeros y al público que la apoya cada tarde obteniendo grandes datos de audiencia.