Las conversaciones secretas entre Eden Hazard y Thibaut Courtois

El contacto entre Hazard y Courtois es permanente y el futuro de Eden en el Real Madrid es un hecho

Las conversaciones secretas entre Eden Hazard y Thibaut Courtois
Las conversaciones secretas entre Eden Hazard y Thibaut Courtois

Es de todos conocida la buena relación que une a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y el extremo del Chelsea Eden Hazard, gran objetivo del club blanco para la próxima temporada. Lo que no saben muchos es la enorme frecuencia con la que ambos futbolistas conversan y comentan su futuro juntos en el Santiago Bernabéu. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid).

Según ha podido saber donDiario, el contacto entre Courtois y Hazard es permanente y el futbolista del Chelsea ya sabe de primera mano todas las ventajas de vivir en Madrid, los mejores sitios para moverse sin tener problemas con los aficionados, las mejores zonas para vivir en la capital de España, etc.

Hazard ha consultado a Courtois por la vida en Madrid

Eden Hazard ha consultado a Courtois cómo es vivir en España, cómo se portan los aficionados con él, cómo se encuentra su familia en Madrid… En fin, ese tipo de cosas que interesan a un futbolista más allá de lo que es el fútbol propiamente dicho. Y es que la comodidad de los suyos es algo fundamental para el crack belga.

Y no es al único a quien se lo ha consultado. Este medio ha podido confirmar que Álvaro Morata también recibió las preguntas de Hazard en su momento. Mateo Kovacic, por su parte, también hizo público el interés del futbolista belga en la vida madrileña. Hazard lo tiene todo completamente decidido, y así lo confesaba en una reciente entrevista en su país: “Sé lo que voy a hacer”, afirmó. (La última confesión de Eden Hazard en Radio Montecarlo).

Lo que va a hacer no es otra cosa que seguir esperando a que se cierre definitivamente su fichaje por el Real Madrid, una operación que está estancada desde hace algunas semanas porque el club blanco espera una rebaja en el precio que reclama el Chelsea. A medida que pasa el tiempo y Hazard no renueva, el valor del belga es más bajo y Florentino espera la llamada de Abramovich para decirle que sí, que acepta una cantidad razonable para traspasar a su estrella.

Courtois y Hazard, como uña y carne

Mientras tanto, las conversaciones de Hazard con Courtois se suceden. El ansia de Eden por recalar en el Real Madrid le ha llevado a hablar de manera semanal con el guardameta. Su amistad viene de lejos, y Eden espera poder volver a cultivarla como compañeros de vestuario dentro de unos pocos meses, del mismo modo que Thibaut recibiría con los brazos abiertos a su compañero: “Es un crack y está deseando venir”, ha confesado el portero al vestuario. En las manos de Florentino está. (¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid).