Las conversaciones picantes de Cepeda a espaldas de Aitana

Socialité desvela las razones por las que Aitana decidió romper con Cepeda: sus conversaciones picantes con otras mujeres.

14 de Octubre de 2018
Las conversaciones picantes de Cepeda a espaldas de Aitana
Las conversaciones picantes de Cepeda a espaldas de Aitana

La periodista Marina Esnal desveló este sábado en Socialité más razones por las que Luis Cepeda y Aitana Ocaña, de Operación Triunfo, han roto su relación. Según ella, las conversaciones picantes del gallego con otras mujeres habrían sido el detonante para que Aitana, una mujer muy celosa, rompiera con él.

Cepeda y Aitana decidieron anunciar hace unos días su ruptura de forma oficial. Ya llevaban un tiempo separados, pero hasta ahora no lo habían confirmado. Tras hacerlo, los motivos por los que se ha producido la separación han comenzado a aflorar. Uno de ellos serían los celos de Aitana por las conversaciones subidas de tono de su chico con otras mujeres… Y con razón.

Cepeda invitaba a otras mujeres a su casa o a su hotel

Según desvela Marina Esnal, que afirma haber visto con sus propios ojos los mensajes de Cepeda a otras chicas, el cantante tenía la mala costumbre de hablar de madrugada con estas otras mujeres, a las que invitaba incluso a pasar la noche con él. Una serie de conversaciones muy subidas de tono que habría descubierto Aitana y que habrían llevado a la joven a poner punto y final a la relación.

“La persona que decidió poner punto y final a la relación fue Aitana. Yo he podido leer con estos ojos esas conversaciones que tuvo Cepeda con dos chicas. Las leí, él tenía un tono sugerente. Normalmente se producían a altas horas de la madrugada, invitaba a esas chicas a que fueran a su casa o a su hotel”, cuenta la periodista.

Los celos de Aitana, por otro lado, también han sido clave en la ruptura: “Aitana tenía comportamientos obsesivos e inmaduros con Cepeda. Quería estar con él las 24 horas del día. Quería ir hasta a sus sesiones de composición, y al final hay una tercera persona que supuso un problema en la relación: Camila Gallardo”, concluye.

Ambos se veían con otras personas

Don Diario ya desveló hace unos días que tanto Cepeda como Aitana se veían con otras personas cuando su relación todavía estaba viva. Esto ha desatado las suspicacias de mucha gente, que se pregunta si realmente ha sido un amor de verdad o si todo se ha tratado de un paripé para conseguir la fama tras salir de la academia.