Las conversaciones de Zidane con Mbappé empiezan a dar sus frutos

Mbappé ha hecho el enésimo guiño al Real Madrid.

21 de Enero de 2020
Las conversaciones de Zidane con Mbappé empiezan a dar sus frutos
Las conversaciones de Zidane con Mbappé empiezan a dar sus frutos

El Real Madrid ha puesto como objetivo prioritario para el próximo verano fichar al futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé.

Zinedine Zidane quiere tenerlo en la plantilla y, en estos últimos meses, ha mantenido conversaciones frecuentes con el futbolista y su entorno. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Ese contacto permanente ha dado sus frutos ya que Mbappé y Zinedine Zidane están cada vez más unidos y el joven delantero no lo oculta.

En la presentación de la Fundación Inspired by KM, Mbappé ha dicho que Zidane es su ídolo. "Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane".

Posteriormente, su ídolo fue el exfutbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. "Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar".

"Quiero dejar mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol", ha sentenciado el futbolista del París Saint Germain. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Mbappé quiere ganar la Champions

Mbappé quiere ganar la Champions y convertirse en el mejor jugador del mundo. Los últimos fracasos del PSG le han hecho dudar y su futuro más inmediato pasa por cambiar de aires.

El Real Madrid, a través de Zidane, ya le ha hecho saber que harán una importante oferta por él este verano y que no renueve si quiere trasladarse a la capital de España.