Las contradicciones de Ortega Cano ponen a temblar a Antonio David y al clan Mohedano

Rocío Carrasco está empezando a ganar la batalla del relato, especialmente después de que Ortega Cano se contradijera públicamente este viernes en su visita a 'Viva el verano'

21 de Agosto de 2021
Las contradicciones de Ortega Cano ponen a temblar a Antonio David y al clan Mohedano
Las contradicciones de Ortega Cano ponen a temblar a Antonio David y al clan Mohedano

Ortega Cano visitó este viernes el plató de 'Viva el verano' junto a su mujer, Ana María Aldón, para dar respuesta a Rocío Carrasco a escasas semanas de que la segunda parte de su serie documental vea la luz.

El ex torero entró en contradicciones sobre los documentos escritos por Rocío Jurado que Rociíto piensa airear próximamente, y dio más veracidad al relato de esta tanto en su guerra familiar como en su enfrentamiento con Antonio David.

¿Quién es Juanjus, el gran apoyo de Antonio David tras su salida de Telecinco?

Isabel Rábago metía el dedo en la llaga preguntando por esos documentos, cuya existencia fue confirmada por Ortega Cano: "Yo sé dónde los ha encontrado, soy consciente pero no lo puedo decir", esgrimió.

Lo hizo escasos minutos después de haber negado la existencia de esos mismos documentos, entrando en su primera gran contradicción. Minutos después, llegaría otra.

La segunda contradicción de Ortega Cano

Y es que Ortega Cano confesó que los documentos existen, pero negó haberlos visto con sus propios ojos: "Son pequeñas cosas de Rocío Jurado, que ha escrito cosas que le han pasado, que ha visto... Yo no lo he visto, pero sé quién lo ha visto y me ha dicho lo que hay ahí", afirmó el viudo de Rocío Jurado.

Segundos más tarde, aseguraba que no tenía claro que la letra de los documentos sea de Rocío Jurado. "Yo he visto una letra que se parece". ¿En qué quedamos? ¿Ha visto o no ha visto los documentos?

Todas estas contradicciones de Ortega Cano invitan a pensar que quizá el torero tenga motivos para intentar acallar a Rocío Carrasco y que el contenido de esas notas de la más grande nunca vean la luz. Y al mismo tiempo, si Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre su familia, se empezarán a entender también muchas cosas sobre su relación con Antonio David. 

Karelys Rodríguez lanza una nueva "cornada" a Eva González

Sin lugar a dudas, el mundo del corazón está a un paso de volver a vivir una explosión como la de la docuserie de la pasada temporada...