Las continuas manipulaciones de Telemadrid empañan el 30 aniversario de la cadena

José Pablo López prometió que el rigor se iba a imponer en la cadena autonómica

Las continuas manipulaciones de Telemadrid empañan el 30 aniversario de la cadena
Las continuas manipulaciones de Telemadrid empañan el 30 aniversario de la cadena

Telemadrid no gana para disgustos: la audiencia no remonta, alrededor del 5% de share tras dilapidar millones de euros en productos defectuosos de Jaume Roures; y el rigor brilla por su ausencia por las continuas manipulaciones de la casa. 

La última ocurrió el pasado 2 de mayo con María Rey como protagonista: "Les vamos a contar todos los detalles y vamos a empezar por resumir lo que ha ocurrido en el acto con el que todos los años se inicia la fiesta del 2 de mayo, ese homenaje a los caídos en aquel levantamiento contra las tropas de Franco". ¿En qué estaría pensando?

Otros casos

Telemadrid abochornó cuando en pleno procés un reportero invitó a una persona que se manifestaba que agitase la bandera española. El asunto, sorprendentemente, no acabó en expediente disciplinario al reportero. (Pepa Bueno prepara sus maletas del 'Hoy por hoy')

Pero esta manipulación no fue la única: el célebre reportero José Antonio Masegosa paseó entre coches y motos para intentar encontrar a críticos con Madrid Central, uno de los proyectos más aplaudidos de Manuela Carmena

Esta colección de asuntos bochornosos ha ayudado a los numerosos fracasos que acumula José Pablo López, director general de Telemadrid: 'Atrápame si puedes', 'Tras la pista', 'La báscula', 'Sexo y etcétera', 'La cuenta, por favor', 'En boca de todos' o 'Turno de palabra'.