Las consecuencias del gesto de Haaland a Bono en su fichaje por el Real Madrid

Haaland hizo un gesto a Bono cuando marcó el 2-0 desde los once metros

10 de Marzo de 2021
Las consecuencias del gesto de Haaland a Bono en su fichaje por el Real Madrid
Las consecuencias del gesto de Haaland a Bono en su fichaje por el Real Madrid

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, volvió a destacar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla al marcar los dos goles de su equipo.

El segundo de ellos lo marcó de penalti y, tras marcar, se dirigió a Bono, portero del Sevilla, con un gesto antideportivo que no ha gustado nada al Real Madrid aunque eso no cambia sus planes de ficharle.

Paso clave por el fichaje de Haaland: el Borussia ha fichado a un nuevo director deportivo

El penalti lo detuvo Bono en un primer momento y el guardameta del cuadro andaluz se fue hacia Haaland para provocarle. Sin embargo, el portero se adelantó en el lanzamiento y el colegiado mandó repetirlo.

En esta segunda ocasión, Haaland no falló y le devolvió el gesto a Bono. En el Real Madrid estuvieron muy pendientes y no aceptan ese tipo de comportamientos pero siguen teniendo al noruego como un objetivo prioritario.

El Real Madrid tiene dos bazas para fichar a Haaland: la buena relación con el Dortmund, clave

En el equipo blanco entienden que es un jugador joven que se dejó llevar por el calentón del momento y que entró en las provocaciones de Bono, que intentó sacarle del partido cuando le paró el penalti.

El Real Madrid piensa que todos los jugadores pueden cometer errores y más en partidos tan tensos como los de la Champions pero están convencidos de que aprenderá de lo sucedido.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

Haaland, el héroe del Borussia Dortmund

Más allá de esta acción, el delantero noruego Erling Haaland demostró que es un futbolista de primer nivel que está preparado para dar el salto a un equipo de primer nivel como es el Real Madrid.

Haaland se echó al equipo a la espalda y marcó dos goles que sirvieron para clasificar al Borussia Dortmund para los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes.