Las consecuencias del fichaje de Pochettino por el Real Madrid: Kane por Mbappé

  • Deportes
  • 29-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

El PSG jamás le vendería a Mbappé al Real Madrid si hay traición de Mauricio Pochettino.




Zinedine Zidane se fue del Real Madrid, por propia voluntad, y ahora se ha iniciado la búsqueda del próximo inquilino que herede su puesto en el nuevo Bernabéu.

Entre los múltiples nombres que suenan para ello está el de Mauricio Pochettino. El técnico argentino podría ser el elegido si rescinde su contrato en París.



Dicen en Francia que la relación entre Pochettino y Leonardo es muy tirante. Eso mismo dinamitaría su futuro en el banquillo del Parc des Princes, a juzgar por lo que cuentan.

Eso podría empujarle rumbo al del Santiago Bernabéu… y allí lo esperarían con los brazos abiertos.



La unión Pochettino-Real Madrid ha ido sonando desde hace años. Siempre que ha estado el equipo blanco sin entrenador, a su vez, el argentino sí que tenía trabajo. Eso ha impedido que unan sus caminos en un proyecto conjunto, pero ahora todo podría cambiar.

Pochettino quiere evitar que Mbappé salga del PSG y eso sería uno de los puntos más conflictivos para entender su posible salida de Francia. La guerra está abierta y el Real Madrid, de ficharlo, podría quedar como el gran perjudicado… vistos los planes de futuro que tienen y la obsesión de fichar al crack de Bondy.



Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave

Kane rompería el fichaje de Mbappé

Si el Madrid fichara a Pochettino, como se está rumoreando, el PSG jamás le vendería a Mbappé. Y el técnico argentino lleva tiempo queriendo reunirse con Harry Kane, cuyo fichaje ha pedido en París. Podría haber un cambio de tornas y que Kane fuera el galáctico para la delantera.



Una carambola que dejaría al inglés en el Santiago Bernabéu y que podría impedir que Mbappé cumpliese su sueño de jugar en el Real Madrid. Por ello, en la directiva blanca, siguen manejando opciones y no se cierran únicamente en el fichaje de Pochettino.

Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca

Facebook Twitter

Deja tu Comentario