Las consecuencias de la Superliga: la Champions, en serio peligro para el Real Madrid

  • Deportes
  • 21-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Judith Jiménez




El Real Madrid se teme los peores arbitrajes en la presente Champions League.

 

El Real Madrid eliminó al Atalanta y al Liverpool para plantarse en las esperadísimas semifinales de la presente Copa de Europa.

Los blancos, ahora, se medirán al Chelsea y esa será la prueba final para saber si la Superliga ha enturbiado el ambiente.



Florentino Pérez sigue su cruzada contra Ceferin y ver al presidente de la UEFA dándole una nueva Champions League al Real Madrid, al rey de reyes, tendría su miga y sus alicientes. Eso mismo podría ocurrir esta temporada si consiguen ganarla.

Para ello deberán derrotar a tres equipos a los que “admira” Ceferin.



El PSG, que nunca se alió a la Superliga, además del Chelsea y el Manchester City.

Los dos ingleses han dinamitado, desde dentro, ese mismo proyecto y el primero de ellos será el rival del Real Madrid en las semifinales que se jugarán primero en Valdebebas y luego en Stamford Bridge.



Florentino Pérez destapa todas las mentiras sobre la Superliga: "Es la salvación del fútbol"

La Champions, en peligro

El conjunto madridista sabe que corre serio peligro, con la creación de la Superliga, debido a los arbitrajes deleznables que le podrían esperar. El caso recuerda a lo que logró Joan Laporta por apoyar la candidatura de Villar en la RFEF y formar el Villarato.



En el club blanco temen represalias a nivel deportivo y estarán muy alerta a cualquier tipo de detalle en la presente Champions League.

Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

Facebook Twitter

Deja tu Comentario