Las consecuencias de la docuserie, un año después: Carlota Corredera se ha llevado la peor parte

  • TV y Cine
  • 22-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
El pasado 20 de marzo Telecinco estrenó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'


El 20 de marzo de 2021 se estrenó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en Telecinco. Se trata del documento audiovisual protagonizado por Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado contó detalles de su vida íntima hasta ahora desconocidos por la audiencia.

Rocío Carrasco y Telecinco prometieron revolucionar todo tras más de 20 años de silencio de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, la docuserie de la ex mujer de Antonio David Flores se volvió en contra de Sálvame y de la primera cadena de Mediaset ya que las audiencias se han desplomado.



Rocío Carrasco mete en uno de sus peores 'marrones' a Marta López: su denuncia da mucho que pensar

Se puede decir que el documental fue el último gran éxito de Telecinco y La Fábrica de la Tele. El show feminista de Mediaset obtuvo una rápida respuesta por parte de la audiencia haciendo ganadora de Supervivientes a Olga Moreno, la que era pareja de Antonio David Flores, meses después.



Mediaset quiso exprimir al máximo a Rocío Carrasco y su historia y no tardó en anunciar la segunda parte de la docuserie para intentar enganchar a esa audiencia que perdieron con la primera parte de la docuserie, que tuvo éxito las primeras semanas pero que fue en clara decadencia.

Bajo el título 'En el nombre de Rocío', narraría el regreso de la hija de ‘la más grande’ a Chipiona, destapando documentos y diarios privados de su madre en los que los Mohedano saldrían mal parados. Por ahora, la segunda parte de la docuserie no se ha estrenado y tampoco hay fecha para ello.



En este último año, Sálvame ha sido el programa que más afectado se ha visto. Ha dejado de ser ese espacio del corazón que trataba los temas de actualidad y se ha convertido en el centro de operaciones de Rocío Carrasco con especiales centrados tanto en ella como en su entorno.

Carlota Corredera, la gran perjudicada

La persona que más se ha visto perjudicada por esta campaña a favor de Rocío Carrasco ha sido, sin duda alguna, Carlota Corredera. La presentadora de Sálvame se ha posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado y ha defendido su historia cada tarde en el plató del programa Sálvame.



Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Ejercer de protectora oficial de Rocío Carrasco le dio minutos de televisión y gloria, incluso varios premios otorgados por el Gobierno por su "labor como mujer". Sin embargo, con el paso del tiempo, ha pasado de ser la presentadora habitual de lunes a jueves a ser la conductora del programa los viernes por la tarde. Es decir, ha quedado relegada a un segundo plano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario