Las confesiones sexuales de Federico Jiménez Losantos

"He tenido muchos amigos homosexuales, y muchas proposiciones".

10 de Junio de 2019
Las confesiones sexuales de Federico Jiménez Losantos
Las confesiones sexuales de Federico Jiménez Losantos

El locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos se ha sincerado y ha desvelado detalles sobre su vida profesional y su lado más íntimo.

El periodista de 67 años se ha abierto y ha hablado sin tapujos sobre sexo, el amor a lo largo de su vida y sus relaciones sentimentales. (Jiménez Losantos atiza a Juan Carlos I: "Es un adicto al alcohol")

"La verdad es que no lo sé. Llevo toda la vida dándole vueltas. Hubo una época en la que era algo prohibido, por lo tanto era algo atractivo; hubo otra en la que estaba permitido y parecía normal pero no lo era tanto; y otra época en la que parece obligatorio, por lo tanto resulta repulsivo", ha explicado sobre el sexo.

En esta línea, ha explicado como ha variado su concepción del sexo. "¡Bueno! No ha cambiado mucho. Me siguen gustando las mismas cosas que entonces, que, naturalmente, no te voy a contar". (Federico Jiménez Losantos se queda sin tertulianos por culpa de Vox)

En esta línea, ha desvelado que ligaba con mujeres de su partido pero también con las de ideología opuesta. "¡Por supuesto! A mí siempre me han gustado las chicas muy formales".

Asimismo, ha señalado que ha recibido propuestas de hombres para mantener relaciones sexuales. "No. He tenido muchos amigos homosexuales, y muchas proposiciones. Bueno, muchas...". (Jiménez Losantos denuncia el posible "suicidio electoral" de Rivera)

Las mujeres le siguen piropeando

"Pues hombre, a mí... depende, cuando me los dicen, me gustan. Lo que más me dicen últimamente es 'está usted mucho más guapo al natural que en las fotos o tal'. Y siempre digo lo mismo: 'Imagínase que fuera al revés'. Y luego hay un momento fantástico donde me dicen: 'Ayyyy'. Las mujeres mayores, como pierden ya por completo el pudor, se creen fuera del mercado y te dicen cosas realmente tremendas", ha explicado sobre los piropos.

Por último, Federico Jiménez Losantos ha hablado de los mitos sexuales de su época. "Las mujeres que me gustaban en mi época y me atraían era estilo Liz Taylor, Carmen Sevilla, Lauren Bacall, Grace Kelly...".