Las confesiones sexuales de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio habla sin tapujos sobre sexo y no deja indiferente a nadie

19 de Agosto de 2019
Las confesiones sexuales de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos
Las confesiones sexuales de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

La hija de Terelu Campos se convirtió en famosa desde bien pequeñita aunque todos pudimos conocerla al cumplir los 18 años. 

Una tímida Alejandra, agobiada por los focos de las cámaras corría para esconderse de los flashes el día de su cumpleaños. Sin embargo, la cosa ha cambiado y parece que el famoseo le gusta y de verdad. (Bigote Arrocet regresa a España en busca de María Teresa Campos)

La vida de Alejandra

Ser nieta, sobrina e hija de quien es, seguro que, no es tarea fácil y ella ha sabido y sabe sacarle partido. (Las fotos comprometidas que tienen a María Teresa Campos sin pegar ojo)

La hija de Terelu Campos, abandonó sus estudios de Diseño de Moda para dedicarse de lleno a su canal de Mtmad de Mediaset donde cuenta y comparte cosas sobre su vida.

Además trabaja como relaciones públicas de la discoteca en la que también lo hace Kiko Matamoros, Oh my club. 

No obstante, Alejandra, quiere retomar sus estudios y empezar Derecho en la UNED.

Las confesiones sexuales de Alejandra

Alejandra ha querido darle un toque picante a sus confesiones y ha revelado que siempre duerme con pijama aunque haga calor. 

Asegura que cree que lo que más atrae a los hombres es su cara y que lo primero en lo que se fija en un hombre es en los ojos.

Hablando de trucos para no caer en el aburrimiento durante el sexo dice: "Creo que si estás con la persona que quieres, nunca te aburres". 

"Por ejemplo, una persona que te quiera de verdad. El sexo en una pareja es secundario si estás con la persona que realmente quieres y te ama a ti", concluye.