Las confesiones más íntimas de Chiqui en Sálvame: estos son sus problemas de cama

“Antes estaba muy reprimida” explica Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano

13 de Diciembre de 2022
Las confesiones más íntimas de Chiqui en Sálvame: estos son sus problemas de cama
Las confesiones más íntimas de Chiqui en Sálvame: estos son sus problemas de cama

Almudena Martínez 'Chiqui' volvió a televisión para hablar de su nueva vida tras haber dejado a su ex marido, Borja Navarro con el que se casó y es el padre de sus dos hijas.

La ex concursante de GH 10 ha vivido una ruptura algo complicada, y es que a pesar de haberse divorciado de su ex marido Borja, la murciana aún tenía problemas con el padre de sus hijas.

Tras haber pasado incluso por el hospital, durante la ruptura, ha vuelto a la pantallas de televisión y confesaba lo cambiada que estaba su vida de soltera.

La ex Gran Hermana sin ningún tapujo confesó todo lo que estaba experimentando ahora: "He tenido relaciones sexuales esporádicas con 10 o 15 hombres. En mi matrimonio estaba muy reprimida, siempre he sido muy fiel, he estado 13 años con el mismo hombre. Ahora estoy probando".

Chiqui llevaba más de dos años sin tener sexo con su marido

Chiqui y Borja se casaron en ‘Las bodas de Sálvame’ con Kiko Hernández como maestro de ceremonias. Cuando el matrimonio se rompió, la ex concursante de Gran Hermano no tuvo reparos en contar detalles escabrosos de su relación como que llevaban más de 2 años sin mantener relaciones sexuales.

Contaba que Borja se encerraba en una habitación a jugar con el ordenador y no le prestaba atención ni a sus hijas ni a su esposa. El susodicho incluso se metía con el físico de Chiqui, que vivía totalmente cegada con su marido hasta que se dio cuenta de que la situación era insostenible. Posiblemente, este sea el motivo por el que ahora se haya liberado sexualmente…

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.