Las confesiones más íntimas de Albert Rivera incluyen una bomba sobre el embarazo de Malú

Las confesiones más íntimas de Albert Rivera incluyen una bomba sobre el embarazo de Malú

12/01/2023

| Mercedes Zamora

Facebook
Twitter

Albert Rivera revela detalles muy íntimos sobre sus relaciones de pareja, entre ellos lo que sucedió cuando su actual pareja, Malú, estaba embarazada

Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, ha hablado en el podcast de Marco Peña sobre su vida personal y ha hecho un repaso de varias intimidades que no dejan indiferente.

Entre otras cosas, ha hablado sobre sus parejas y ha dejado una auténtica bomba sobre el embarazo de Malú, que dio fruto a su segunda hija.

Un tío le puso el apodo a Cuca Gamarra, pero su verdadero nombre es otro

Tras celebrar su cuarto aniversario con la cantante, Rivera ha confesado que durante el embarazo de esta ambos vivieron uno de los peores momentos de sus vidas: fue a raíz de la aparición del Covid.

"Nuestra hija nació en plena pandemia y fue complicado, íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo. No sabíamos qué estaba pasando. Aún no había ni vacunas", ha confesado Rivera, que es padre de otra niña y que admite que ellas son lo más importante de su vida: "Mis hijas son el motor de mi vida. A nivel personal si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona eso sería la paternidad. Se coloca ahí una primera prioridad. En la escala de valores siempre van a estar tus hijos lo primero", explica.

Las mujeres en la vida de Albert Rivera

Además de hablar sobre este asunto, Rivera ha hecho un repaso de sus relaciones amorosas, empezando por Mariona Saperas, la madre de su primera hija, hasta llegar a su actual pareja, Malú.

"Estuve 10 años de mi vida con mi primera pareja larga. Fue con Mariona, que era una compañera del instituto. Al principio no éramos pareja pero después empezamos a salir y tuvimos a Daniela. En esa época viví en Barcelona. Fui padre a los 31 años. Creía que era entre normal y mayor pero viendo ahora la media española creo que fui padre joven. Y luego he sido padre a los 40 años, en otra etapa más madura. Ahora tengo más tiempo que antes", cuenta.

"A los 11 días de nacer mi hija Daniela me tuve que ir a hacer una campaña municipal. Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de noche y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando terreno y ahora somos uña y carne", revela sobre la relación que mantiene con su primera hija.

Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz

Finalmente, hace referencia a Beatriz Tajuelo y a Malú: "Luego me vine a vivir a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja. Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario