Las confesiones de Isabel Pantoja sobre su historia de amor con 'Paquirri'

Además, la tonadillera ha hablado de un desconocido noviazgo que podría haber tenido hace nueve años.

10 de Junio de 2019
Las confesiones de Isabel Pantoja sobre su historia de amor con 'Paquirri'
Las confesiones de Isabel Pantoja sobre su historia de amor con 'Paquirri'

La concursante de Supervivientes Isabel Pantoja se ha sincerado con sus compañeros de reality y ha hablado de su relación sentimental con Paquirri.

Además de sus recuerdos sobre su etapa con el torero, la tonadillera ha desvelado un desconocido noviazgo que ha dejado a todos con la boca abierta. (Isabel Pantoja dejó un pufo de 200.000 dólares en Puerto Rico)

"Cuando se cruzó esa mirada con la mía, yo no sé lo que a mí me entró por el cuerpo. Fue la historia de amor más bonita que puedes imaginar. Y lo bueno dura poco", ha explicado Isabel Pantoja.

"Se fue directamente a la oficina de mi representante y dijo 'yo quiero la lista de las galas que tiene Isabel'", ha explicado la tonadillera. (Este es el patrimonio inmobiliario que Isabel Pantoja intenta salvar en Supervivientes)

"Era tan perfecto todo... Era todo. Y todo no se puede tener. Paquirri fue a persona que más he querido en mi vida", ha indicado ante la atenta mirada de sus compañeros.

En esta línea, ha confesado que estuvo mucho tiempo enfadada tras su muerte. "Estuve enfadada muchísimos años con el mundo entero porque no lo entendía". (El pacto de Isabel Pantoja para dejar Supervivientes en un máximo de 4 semanas)

Un noviazgo hace nueve años

Otra de las confesiones de Isabel Pantoja en Honduras ha sido la de un noviazgo que tuvo hace un nueve años aunque no ha dicho el nombre de la persona.

Estuvo saliendo cerca de un año con el desconocido. Dicha relación no llegó a los medios de comunicación y su propia familia tampoco recuerda nada de esa época.