Las condolencias 'fake' de Isabel Pantoja por la muerte de Mila Ximénez

  • Famosos
  • 24-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Eva Martín

No es cierto que la tonadillera haya enviado una corona de flores a Mila Ximénez tras su muerte




Isabel Pantoja y Mila Ximénez tuvieron durante muchos años una relación casi de amor - odio, con etapas de mucha tensión entre ambas como la que había últimamente tras el caso Cantora.

Mila Ximénez fue una de las personas que consiguió hacer que Kiko Rivera contara públicamente los problemas legales que está teniendo con su madre, algo que la tonadillera no le perdonó nunca.



Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años

En las últimas horas se han viralizado en las redes sociales supuestas imágenes de una corona de flores enviada por parte de Isabel Pantoja al velatorio de Mila Ximénez. Sin embargo, no se corresponden con la realidad.



La corona de rosas rojas que en las redes se comenta que Isabel Pantoja envió a Mila Ximénez realmente fue enviada por la cantante al padre de Irene Rosales cuando falleció hace unos meses, con el mensaje: "Isabel Pantoja y familia".

Un fake como una catedral

De este modo, no es cierto que Isabel Pantoja haya enviado ninguna corona de flores como homenaje a la que en algunas etapas de su vida fue amiga suya.



Si Isabel Pantoja ha llegado a perdonar a Mila Ximénez o no, queda para ella. Pero la tonadillera ha preferido mantenerse al margen tras el fallecimiento de la periodista, al menos en lo que se refiere al ámbito público.

Kiko Rivera, sin embargo, sí que quiso dedicarle unas palabras a Mila y agradecerle que le ayudara a sacar a la luz los trapos sucios de su madre: "En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte,estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz Mila", escribió en Instagram el DJ.



El mensaje que Mila Ximénez envió a Rocío Carrasco antes de morir

En una de sus últimas publicaciones en su blog de Lecturas, Mila se dirigió precisamente a Isabel Pantoja: "Cuando veo cómo desprecia todo lo que la vida le da, me revuelvo. Cantora no debería ser un sitio lóbrego y cargado de lamentos y reproches", afirmó sobre ella.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario