Las condiciones que pone Achraf Hakimi para volver al Real Madrid en 2020

La cesión de Achraf en el Dortmund termina el 30 de junio y regresará a Madrid.

Las condiciones que pone Achraf Hakimi para volver al Real Madrid en 2020
Las condiciones que pone Achraf Hakimi para volver al Real Madrid en 2020

El lateral derecho marroquí Achraf Hakimi está completando su segunda temporada cedido en el Borussia Dortmund y poco a poco se aproxima su regreso a Madrid.

El conjunto blanco, equipo al que pertenece el futbolista, ha visto como se ha convertido en uno de los mejores en su posición de la Bundesliga y quiere traerlo de vuelta este verano. (Achraf tira la puerta del Real Madrid ¡¡y provoca una guerra entre Florentino y Zidane!!)

A pesar de ello, Achraf no está dispuesto a volver a cualquier precio y quiere saber si lo que le espera es el banquillo o la titularidad antes de tomar una decisión. "Aún quedan seis meses hasta verano, son muchos partidos. Al final soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?".

El futbolista es titular indiscutible en el Borussia Dortmund y, aunque su sueño es triunfar en el Real Madrid, no quiere estar semana tras semana en el banquillo. Por ello, ha reconocido tener "el corazón dividido entre Madrid y Dortmund".

El Real Madrid quiere en la plantilla un futbolista que plante cara a Carvajal por el puesto en el once titular pero Achraf quiere dejar todo claro antes de tomar una decisión definitiva.

Por su parte, el Borussia Dortmund, a través del directivo Michael Zorc, ha reconocido que Achraf es un futbolista con el que le gustaría contar el próximo curso. (La novia de Achraf se va de la lengua y hace realidad el deseo de Zidane)

"Nos gustaría ver a Achraf más tiempo con nosotros"

"Por supuesto, nos gustaría ver a Achraf más tiempo con nosotros. Pero no somos los únicos que podemos influirle. Creo que Achraf sabe muy bien el desarrollo que ha experimentado con nosotros", ha señalado Zorc.

Asimismo, el directivo del conjunto alemán ha reconocido que están en contacto con el Real Madrid y que mantendrán una conversación en primavera. "Estamos en contacto con él y el Real. Todo lo demás quedará claro en primavera".