Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo

Mbappé y Haaland compartirán vestuario en el Real Madrid... pero con varias condiciones inflexibles.

03 de Octubre de 2021
Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo
Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo

El Real Madrid está pendiente del mercado de fichajes más galáctico de los últimos años y ha cifrado su objetivo en juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, a la vez, en un verano de ensueño. Los madridistas quieren tener a los dos grandes astros del fútbol mundial que está por venir y sueña con ello.

El fichaje de Mbappé ya pudo precipitarse este mismo verano. El PSG no quiso sentarse a negociar, ni quedándole 6 meses de contrato, y rechazó todo tipo de ofertas que llegaban al Santiago Bernabéu. El crack francés, resignado, tuvo que aguantarse y se quedó sin salir de París.

Al galo se lo pusieron en bandeja, pero no se concretó... Eso, a pesar de que terminaba contrato y de que el jugador ya dijo que no quería renovar, por activa y por pasiva, ya que su sueño pasa por ser madridista y heredar todo lo que en su día tuvo Cristiano Ronaldo en Madrid, en la capital de España, siendo él la máxima estrella.

Esa, precisamente, es su primera condición para firmar por el Real Madrid. Mbappé quiere ser la gran estrella y ese hecho es el primero que impone para poder juntarse con Haaland en La Castellana. Firmará su contrato en el mes de enero y quiere que todo lo que le rodee vaya en torno a su figura.

Mbappé quiere ser el líder del nuevo Madrid y exige que quede claro este rol incluso aunque llegue Haaland. Ha puesto esa condición para compartir vestuario con el noruego, además de que quiere cobrar más que él y ser el jugador que reciba el mayor apoyo madridista de cara a los premios individuales.

No quiere que se repita en Madrid lo que le ha pasado con Neymar y Messi en el PSG. Allí ha estado siempre en la sombra de ellos y nunca ha podido imponerse como el jugador franquicia, en París, en lo que mostraba mejores números y brillantez que ellos sobre el terreno de juego.

El Madrid espera un verano de escándalo en 2022: un mínimo de 4 fichajes y 2 serán galácticos

Haaland no lo pondrá fácil

Las últimas informaciones que ha filtrado Raiola apuntan a que Haaland no está dispuesto a ponérselo fácil al Real Madrid. El representante italiano está pidiendo 50 'kilos', netos, que le elevarían entre los mejor pagados del club blanco en las temporadas que están por venir... si termina fichando.

Sobre el césped también existe el dilema de qué hacer con Karim Benzema. El de Lyon quedaría en el alambre, de cumplirse el fichaje de Haaland, y podría terminar volviendo a Francia.

Cinco jugadores de la Selección para impulsar la nueva españolización de Florentino