"Las cloacas, el delincuente y el mafioso no era Eduardo Inda, sino Pablo Iglesias"

Eduardo Inda se despacha a gusto contra Iglesias en LaSexta Noche y posteriormente en el medio que dirige OK Diario

"Las cloacas, el delincuente y el mafioso no era Eduardo Inda, sino Pablo Iglesias"
"Las cloacas, el delincuente y el mafioso no era Eduardo Inda, sino Pablo Iglesias"

Eduardo Inda no se pudo contener este sábado en LaSexta Noche y puso los puntos sobre las íes sobre el caso Dina, Pablo Iglesias y la mafia podemita. El director de OK Diario lanzó un alegato para defenderse de los ataques que sufrió hace un año por parte del líder de Podemos, que ahora está envuelto en una complicada trama por la famosa tarjeta SIM robada a la que fuera su asistente.

"Hace un año y dos meses tú me hiciste una pregunta por una campaña que se montó contra mi persona por parte de Pablo Iglesias en la que decía que yo estaba involucrado en una mafia policial para acabar con Podemos y ahora resulta que, en la instrucción de la causa, ha quedado claro que el delincuente no era Eduardo Inda sino que el delincuente era, presumiblemente, Pablo Iglesias, en una trama que como han desvelado esta semana El Confidencial y El Mundo participaban dos fiscales anticorrupción para acabar con Eduardo Inda de la mano de Podemos", comenzó el periodista.

"Y lo quiero decir, porque como nadie lo va a decir, porque quiero que salga a la luz y reluzca la verdad. Tú hace un año me preguntaste por ese asunto y como no me lo has preguntado en el día de hoy me veo en la obligación de decirlo", afeó, dirigiéndose a Iñaki López, presentador del programa.

"El delincuente no era Inda, Inda no estaba en ninguna trama, Inda publicó unos mensajes machistas del señor Iglesias y cumplió con su deber informativo dejando claro que no era ningún mafioso. El mafioso y el delincuente es, presumiblemente, el señor Pablo Iglesias, su antigua asistente, Dina Bousselham y, presumiblemente también algún miembro de la Fiscalía Anticorrupción. Quiero dejarlo claro porque un año después la verdad ha salido a la luz", zanjó el director de OK Diario.

No satisfecho con esto, también quiso mandar un recado a los periodistas de la izquierda que cargaron contra él: "El señor Iglesias se pasó toda la campaña electoral de 2019 utilizando la palabra Inda, mafia policial, las cloacas y al final ha quedado claro que las cloacas eran Pablo Iglesias, Dina y seguramente dos fiscales. Por cierto, numerosos periodistas me señalaron con el dedo y ahora han quedado a la altura del betún y han quedado retratados como lo que son, basura propagandística".

Lo remata con un artículo de opinión

Por si no hubiera bastante, Eduardo Inda ha completado su 'venganza' contra Iglesias con un tremendo artículo de opinión en su diario en el que califica de delincuente a Pablo Iglesias y le acusa de haber cometido diferentes acciones completamente inmorales y carentes de ética con fines políticos y económicos.

"Además de ser el mayor defensor de los etarras y sus satélites, de haber estado a sueldo de la narcodictadura de Venezuela y de la teocracia iraní, de alegrarte cuando patean a un policía, de tener un patrimonio injustificable, de intentar imponer una dictadura bananera por estos pagos, eres un delincuente. Sí, un delincuente, que presumiblemente ha cometido un delito de revelación de secretos, otro de obstrucción a la Justicia y uno tercero de fraude procesal", espeta.

Y le lanza una advertencia para terminar: "Lo que has hecho conmigo y con este proyecto de libertad no tiene nombre. Pero no te va a salir gratis. Vamos a ir a por ti con dos armas: la verdad y el Estado de Derecho".