Las cloacas del periodismo retratan a Risto Mejide: ¡¡Tramposo y manipulador!!

El 'Informe TEM sobre las cloacas del periodismo' se desmorona.

12 de Junio de 2019
Las cloacas del periodismo retratan a Risto Mejide: ¡¡Tramposo y manipulador!!
Las cloacas del periodismo retratan a Risto Mejide: ¡¡Tramposo y manipulador!!

Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, se ha mostrado muy satisfecho con el 'Informe TEM sobre las cloacas del periodismo' y lo ha recordado en uno de sus últimos programas.

A pesar de ello, ha habido algunos medios de comunicación que han respondido a su investigación sobre el periodismo y han demontado todo lo relacionado con "las cloacas" de dicha profesión. (¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!)

Uno de ellos ha sido Periodista Digital, que desmembró una a una las mentiras y manipulaciones de un informe firmado y pagado por Jaume Roures, mentor mediático de Pablo Iglesias y afín al separatismo catalán.

En dicha investigación llevada a cabo por el programa emitido en Cuatro no se habló de los sobornos de Jaume Roures a la FIFA ni de las orgías con menores del dueño de su cadena, Silvio Berlusconi. (Los silencios de Risto Mejide sobre los escándalos de Mediaset)

Según el mismo medio, este informe de Risto Mejide busca cubrir de estiercol a todas aquellas personas que perjudicaron los negocios de Roures en Madrid. En concreto, Antonio García Ferreras, mano derecha de Florentino Pérez e izquierda de Eduardo Inda.

La relación entre García Ferreras y Jaume Roures está rota desde hace tiempo debido a un documental sobre la autodeterminación de Cataluña. (Risto Mejide forma parte de las cloacas del periodismo: un informe manipulado y con sospechosas omisiones)

El documental sobre la independencia de Cataluña

Roures quiso emitir en La Sexta un documental sobre la autodeterminación del 1-O y otro que se elaboró sobre las cloacas del Ministerio de Interior pero García Ferreras se posicionó en contra. Finalmente, solo se emitió en TV3 y Público.

Meses después de la fricción, llegó la decisión de desalojar a Mediapro de los servicios informativos de La Sexta, algo que Roures entendió como un ataque frontal contra su persona y su posicionamiento a favor de la emisión de los documentales.