Las claves para lograr que una mujer se vuelva loca en la cama

Los mejores consejos sexuales para que las mujeres tengan orgasmos múltiples

16 de Enero de 2019
Las claves para lograr que una mujer se vuelva loca en la cama
Las claves para lograr que una mujer se vuelva loca en la cama

Las mujeres pueden disfrutar del sexo tanto o más que los hombres, y es que pueden tener orgasmos tan placenteros como los de los hombres y también pueden tenerlos múltiples.

El sueño de todo hombre es que su pareja alcance el clímax cuantas más veces mejor durante una relación sexual, pero eso requiere sensibilidad y conocimientos.

Si descubres qué es lo que hace estremecerse de placer a tu pareja, ¿por qué escatimar un solo orgasmo?

‘Men’s Health’ ha preguntado a algunos hombres qué hacen para conseguir que una mujer se vuelva loca en la cama, y a continuación te ofrecemos los mejores consejos que han dado.

El clítoris

Muchos hombres ponen todo su empeño en la penetración y olvidan que el clítoris ayuda y mucho para que una mujer alcance un orgasmo completo.

Por lo tanto, el mejor consejo es acompañar la penetración de la masturbación en la zona del clítoris. Así es, sin miedo, acarícialo tú mismo o que sea ella la que explore durante la penetración.

Hay muchos ‘puntos g’ que pueden ayudar a alcanzar el orgasmo a una mujer, pero sin duda la estimulación del clítoris es fundamental.

“No puedes simplemente meterla y pensar que así está bien. Mi novia quiere algo más. Me doy cuenta de que ella siempre se excita de inmediato cuando comienzo a frotar su clítoris y a masajearlo. También debes presionar más fuerte para realmente lo sienta y escuchar cómo reacciona. Podría decirte ‘más fuerte’ o ‘más flojo’, pero generalmente solo gemirá o no si le gusta. Lo hago unas cuantas veces durante el sexo para que se convierta en múltiple”, asegura Joe.

Escucha su cuerpo y háblale

“La mayoría del sexo es un proceso mental. Me gusta que se excite mentalmente antes de siquiera comenzar a tocar. Creo que el truco es la excitación antes de que alguno empiece a tener contacto con el otro, hacer que cuando empecemos a sobarnos sea más emocionante. Proporcionar un ‘orgasmo’ antes de que me desvista, la estimulación oral y finalmente el sexo", afirma Roberto.

"Probablemente centro el 95% de mi esfuerzo en ella hasta que haya alcanzado su clímax al menos una vez. El cambio de ritmo, la duración y la posición contribuyen a conseguirlo. Presto mucha atención a su respiración e intensidad. Los cambios rápidos o incluso los leves en el momento incorrecto pueden ser un freno, sin embargo, el hacerlo correctamente cuando corresponde puede aumentar la fuerza o duplicarla e incluso triplicarla", explica Adam.

"Si mi chica gime realmente fuerte o suda y respira profundamente cuando hago algo que le gusta, sé que debo seguir. No pases del tema ni seas el tipo de chico que cree que ellas deben decirte todo lo que tienes que hacer. Sé intuitivo.", confiesa Mark.

Estimulación extra

“Si bien también pasamos un buen rato sin juguetes, ella siempre tiene orgasmos múltiples cuando uso un vibrador en su clítoris porque es una sensación más intensa. También lo hago cuando llegamos a la penetración para que reciba esa estimulación extra. A veces también lo usa ella misma, lo que creo que es muy atractivo y sexy de ver", desvela Mike.

"Me he dado cuenta de que realmente les gusta usar lubricante porque lo hace todo más suave, más húmedo y más fácil. Volvemos a aplicarlo unas cuantas veces, y eso, junto con jugar con su clítoris mientras estoy dentro de ella, nos conduce a varios orgasmos durante el sexo. Si se seca la zona el proceso para llegar al clímax se complica, por lo que el lubricante evita eso".