Las claves de la reunión entre Isabel Pantoja y Paolo Vasile en una famosa arrocería de Madrid

Isabel Pantoja se reúne con Paolo Vasile en Madrid para abordar los asuntos profesionales con los se comprometió al fichar por Supervivientes 2019

26 de Enero de 2020
Las claves de la reunión entre Isabel Pantoja y Paolo Vasile en una famosa arrocería de Madrid
Las claves de la reunión entre Isabel Pantoja y Paolo Vasile en una famosa arrocería de Madrid

Isabel Pantoja no pasa por alto los compromisos profesionales que tiene con Mediaset y por eso no ha dudado en encontrarse con el jefe de los jefes de la cadena.

El delicado estado de salud de doña Ana ha hecho que la tonadillera se haya visto obligada a posponer alguno de los proyectos que acordó con Mediaset

La reunión entre Vasile y Pantoja

La artista se ha dejado ver por la capital madrileña después de pasar un tiempo en Cantora al cuidado de su madre. Ha regresado por motivos laborales y no ha tenido en dejarse ver cenando en una conocida arrocería de Madrid junto a Paolo Vasile. 

Ambos disfrutaron de una cena de negocios donde abordaron temas como los proyectos que tiene pendientes la tonadillera. 

Isabel firmó un contrato millonario con Mediaset donde además de su participación en la pasada edición de Supervivientes, se comprometía a trabajar en un talent infantil y en hacer una especie de docureality. 

Sin embargo, los problemas de salud de su madre han hecho que todos sus planes se paren y pasen a un segundo plano. Por eso, Vasile le ha pedido que vuelva al trabajo cuanto antes ya que tiene que cumplir con lo acordado. 

Al terminar la cena, una sonriente Isabel se mostró muy amable con los medios que se encontraban esperándola y no dudó en sacar su lado más amable para con ellos. 

Por lo que a su relación con Isa P se refiere la cosa sigue muy fría entre ellas. De hecho, Chabelita desconocía que su madre había viajado hasta Madrid y es que se enteró en 'El programa de Ana Rosa' donde además confesó que quizás sería una buena oportunidad para reencontrarse. "No me avisó, no sabía que estaba en Madrid, pero yo le dije que iba al Puerto de Santa María, a mi casa, pero bueno ahora que está aquí, hablaré con ella. Bueno intentaré verla", comentó.