Las claves de la renovación de Sergio Ramos: Mbappé, David Alaba y Pilar Rubio

Sergio Ramos ha decidido aceptar la oferta del Real Madrid y seguir ligado al club blanco

23 de Febrero de 2021
Las claves de la renovación de Sergio Ramos: Mbappé, David Alaba y Pilar Rubio
Las claves de la renovación de Sergio Ramos: Mbappé, David Alaba y Pilar Rubio

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos está decidido a aceptar la oferta del club blanco y seguirá en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de junio de 2023, según han informado varios medios deportivos.

Hay tres nombres propios que le han llevado a tomar esta decisión: el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé; el defensa austriaco del Bayern Múnich, David Alaba, y su mujer, Pilar Rubio.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Ramos, al que le molestó en un principio el interés del Real Madrid en Mbappé y que se antepusiese a su renovación, se ha dado cuenta que el Real Madrid necesita un jugador de primer nivel como el delantero galo.

De hecho, estaría encantado de compartir vestuario con él ya que Mbappé, en caso de que el Real Madrid le fiche este verano, puede dar muchas alegrías al equipo en forma de títulos.

Giro en el culebrón Ramos: "Dentro de poco anunciará su renovación por el Real Madrid"

Asimismo, el Real Madrid ha jugado muy bien sus cartas y ha utilizado el fichaje de David Alaba para dejar claro a Sergio Ramos que pueden reemplazarle por otro crack a coste cero.

Ramos sabe que el Real Madrid tiene en su mano fichar a un zaguero de primer nivel a coste cero y que Florentino Pérez no le pagará lo que pide teniendo esta opción al alcance de su mano.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

Pilar Rubio, la mujer de Ramos

Pilar Rubio, que trabaja como colaboradora en El Hormiguero, es feliz en Madrid y ya le ha dicho a Sergio Ramos por activa y por pasiva que su deseo es seguir viviendo en la capital de España.

La colaboradora de televisión no quiere dejar su trabajo para irse a vivir a otro país y prefiere que Sergio Ramos acepte la rebaja salarial antes que mudarse. Sobre todo ahora que acaban de reformar una casa que se compraron hace unos años.