Las claves de la cena de Carlota Corredera con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

  • TV y Cine
  • 14-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

La presentadora de Sálvame, pillada cenando con sus nuevos amigos: la escena levanta suspicacias, pero hay una única verdad




Carlota Corredera fue pillada cenando esta semana con Rocío Carrasco y con Fidel Albiac, una cena que ha despertado muchas suspicacias entre los favorables a Antonio David Flores.

Es evidente que la defensa de la presentadora de Sálvame a la hija de Rocío Jurado ha estrechado lazos entre ellas: han pasado de una relación profesional más bien distante a una relación estrecha y personal. Sin embargo, según ha podido confirmar DonDiario, la cena que tuvieron hace unos días tenía poco o nada que ver con el hecho de que se hayan hecho amigas.



Tierra, trágame: ¡¡Pillan a Carlota Corredera meando en pleno directo en Sálvame!!

Fuentes conocedoras de lo que se habló en esa cena nos confirman que lo que se puso sobre la mesa especialmente en esa cena fue cómo abordar la segunda parte de la docuserie por parte de la presentadora, a la que se le ofreció información precisa para que pueda hacerse un juicio antes de ver la docuserie, en la que Rocío Carrasco ahondará en los problemas que ha tenido con su familia materna.



De este modo, no fue un encuentro entre amigos sin más, sino un encuentro con la intención de preparar una estrategia para este próximo otoño, cuando se producirá el regreso de Rociíto al primer plano de la actualidad en Telecinco (si es que acaso lo ha abandonado en algún momento en estos últimos meses).

Piden el despido de Carlota Corredera

Debido a la filtración de las imágenes de la cena, han sido muchos los partidarios de Antonio David que han reclamado el despido de Carlota Corredera por considerar que está "comprada".

Carlota Corredera ha sido sin lugar a dudas uno de los puntales más fuertes en la defensa de Rocío Carrasco y en el escarnio contra el ex Guardia Civil, recibiendo incluso una demanda por parte de este.



La gallega no parece preocupada por la repercusión que está teniendo todo este asunto en su imagen y el hecho de convertirse en un personaje amado por unos y odiado por otros no está haciendo que cambie de actitud.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario