Las cinco razones por las que Sadio Mané debería fichar por el Real Madrid cuanto antes

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del extremo senegalés del Liverpool.

22 de Abril de 2020
Las cinco razones por las que Sadio Mané debería fichar por el Real Madrid cuanto antes
Las cinco razones por las que Sadio Mané debería fichar por el Real Madrid cuanto antes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido al presidente del club, Florentino Pérez, el fichaje del extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané.

El técnico francés le considera uno de los mejores del mundo en su posición y está convencido de que, con sus goles y asistencias, devolverá al Real Madrid a lo más alto. (Sadio Mané pone la directa hacia el Real Madrid tras declararle la guerra a Jürgen Klopp)

Sin embargo, el Liverpool no quiere dejarle marchar y será el propio Sadio Mané, que quiere jugar en el Real Madrid, el que tendrá que reunirse con la directiva del club inglés para pedirles formalmente que le dejen irse.

En DonDiario hemos querido elaborar una lista con las razones por las que Sadio Mané debería hacer las maletas este verano y poner rumbo al conjunto blanco.

La nueva estrella del Real Madrid

El Real Madrid está buscando a su estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el verano de 2018 y Sadio Mané podría ocupar ese rol en el club español.

Sus 77 goles en 161 partidos le avalan. A día de hoy, el Real Madrid necesita un futbolista que marque una importante cantidad de tantos y que se eche el equipo a la espalda.

Un palmarés más amplio

Jugar en el Real Madrid es sinónimo de ganar títulos. Muestra de ello son las cuatro Champions que conquistó el conjunto blanco en cinco años.

Mané podría ayudar al club blanco a volver a lo más alto tanto a nivel nacional como internacional. Por su parte, el Real Madrid le aportaría títulos a su palmarés.

El Liverpool, fuera de la Champions

Los grandes futbolistas sueñan con ganar la Champions League cada temporada. Mané lo logró el pasado curso con el Liverpool pero el club inglés ha quedado eliminado a las primeras de cambio esta temporada. El Atlético de Madrid les dejó sin Copa de Europa con una remontada histórica en Anfield.

El Real Madrid, por su parte, es el equipo con más Champions y siempre es uno de los favoritos para levantar el título. Con Zidane como entrenador la han ganado en tres ocasiones y el técnico francés busca un futbolista 'top' que le ayude a conquistar la cuarta.

Mané, el favorito de la afición

Sadio Mané podría convertirse en el favorito de la afición ya que el extremo senegalés es un futbolista humilde, trabajador, luchador y solidario, valores que los fans del Real Madrid buscan en un jugador. (¡¡Desvelado!! Sadio Mané puede acabar en el Real Madrid… pero con una condición)

La afición blanca es una de las más críticas con los futbolistas que no rinden pero agradece el esfuerzo de aquellos que se dejan la piel en cada partido. Sadio Mané encajaría a la perfección en este aspecto.

Zidane, una leyenda a nivel mundial

Todos los futbolistas de primer nivel quieren estar en uno de los mejores equipos del mundo pero también que su entrenador sea de los mejores del planeta y el Real Madrid lo tiene.

Mané se pondría a las órdenes de uno de los mejores de la historia tanto en su etapa de futbolista como de entrenador. Zidane le podría enseñar muchas cosas y convertirle en mejor futbolista.