Las cinco grandes tramas de Supervivientes 2021: el casting más estudiado de la historia

Las cinco grandes tramas de Supervivientes 2021: el casting más estudiado de la historia
Las cinco grandes tramas de Supervivientes 2021: el casting más estudiado de la historia

Telecinco tiene el casting más estudiado de la historia de Supervivientes para llenar horas y horas de televisión durante y después del reality

 

Supervivientes 2021 tiene el casting más estudiado de la historia del reality de Telecinco. Los elegidos por la productora no han sido al azar, la gran mayoría tiene vínculos con algunas de las tramas que más han dado que hablar en la cadena principal de Mediaset durante los últimos meses. Una vez más, el objetivo de Telecinco es arrasar en audiencia con Supervivientes, pero al mismo tiempo generar contenido para llenar el resto de sus programas durante meses.

Así, son cinco las principales tramas que han tenido cabida en el casting de Supervivientes, con concursantes que seguro que van a dar mucho que hablar.

Rocío Carrasco y Antonio David en Supervivientes

Si hay un tema de conversación ahora mismo en Telecinco, no es otro que el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David. Con la docuserie de la hija de Rocío Jurado en marcha, el programa ha juntado en Honduras a Antonio Canales, primo de Fidel Albiac, y a la mujer de Antonio David. Una jugada maestra que sin duda traerá conflictos y conversaciones que pueden dar muchísimo juego.

El clan Pantoja nunca puede faltar en Supervivientes

Tampoco puede faltar en el reality de Telecinco el clan Pantoja, representado por tres personajes en esta ocasión. Principalmente por Sylvia Pantoja, que es la única que lleva el apellido. Además de la prima de Isabel Pantoja, estarán concursando el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, y el ex marido de Isa P., Alejandro Albalá. Sin duda, surgirán muchas bombas de esta triple 'entente'.

Isabel Pantoja rompe relaciones con Chabelita: "No hemos vuelto a saber nada de ella"

La isla de las tentaciones, rumbo a Supervivientes

El programa más visto de los últimos tiempos en Telecinco también debía tener representación, y de hecho la tiene con tres concursantes que seguro que van a dar mucho juego: Tom y Melyssa, que fueron pareja, serán compañeros en esta aventura después de su sonada ruptura en República Dominicana. Completa la terna de las tentaciones Lola, que ha sido una de las grandes protagonistas de la reciente tercera edición.

Supervivientes agita el Merlos Place 

Aunque se rumores con que Alfonso Merlos ha instado a Mediaset a que su nombre no se mencione en el programa, el caso Merlos Place estará en boca de todos con el reencuentro de Alexia Rivas y Marta López. Ambas fueron las protagonistas del triángulo amoroso más comentado de la etapa del confinamiento en 2020. Ahora, habrá que ver cómo se llevan y si son capaces de sobrevivir juntas.

La ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau también tiene sitio en Supervivientes

Finalmente, hay que recordar que el fichaje de Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, llega precisamente en un momento en el que su tío está luchando con su ex pareja, Nacho Palau, por la custodia de los hijos que compartieron.

De este modo, todo apunta a que va a ser una edición muy intensa en la que se van a abrir muchísimos melones para nutrir de contenidos al resto de programas de Mediaset. El casting ha sido ideado con esa intención y seguro que dará buenos resultados.