Las cinco charlas pendientes que tienen Zidane y Florentino Pérez para este verano

Zidane y Florentino Pérez se sentarán a hablar en los próximos días sobre estos cinco futbolistas

23 de Julio de 2020
Las cinco charlas pendientes que tienen Zidane y Florentino Pérez para este verano
Las cinco charlas pendientes que tienen Zidane y Florentino Pérez para este verano

El Real Madrid cuenta con una amplia plantilla formada por futbolistas del más alto nivel y tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez tendrán que resolver el futuro de algunos de ellos.

Son siete los futbolistas que ya están en su último año de contrato con el Real Madrid aunque dos de ellos, Sergio Ramos y Luka Modric, renovarán con casi total seguridad.

Sin embargo, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Borja Mayoral, Jorge de Frutos y Jesús Vallejo aún no saben que pasará con ellos. Zidane y Florentino deberán decidir.

Según El Desmarque, el colombiano James Rodríguez tiene pie y medio fuera del Real Madrid y se marchará traspasado si llega una oferta razonable a las oficinas del Santiago Bernabéu. (James Rodríguez tiene estas cuatro ofertas de clubes top para irse del Real Madrid)

Por su parte, el gallego Lucas Vázquez apenas ha tenido oportunidades este temporada a las órdenes de Zidane pero todo indica a que renovará su contrato con el Real Madrid ya que mantiene una excelente relación con el técnico francés. (Lucas Vázquez, vitalicio: ¡¡Zidane ya cocina la bomba de mercado en el Real Madrid!!)

El caso de Jesús Vallejo es más complejo ya que Zidane le ha comunicado que no cuenta con él y el Real Madrid está esperando a recibir ofertas ya sean para una cesión o un traspaso.

La prioridad es que renueve con el cuadro madrileño y que se vuelva a marchar cedido. En caso de traspaso, el Real Madrid incluirá una opción de recompra para los dos próximos años. (A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!)

El delantero Borja Mayoral, cedido al Levante esta temporada, también regresará este verano a la capital de España. El cuadro blanco quiere renovarle y que siga cedido. El Getafe está muy pendiente y ya ha preguntado por él.

Jorge De Frutos es otro de los jugadores que gustan a Zidane por lo que su futuro apunta al mismo camino que el de Borja Mayoral. Podría probar suerte en Primera tras despuntar en el Rayo.

Cesiones o traspasos con opción de compra

El Real Madrid no descarta la opción de traspar con opción de compra a Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Jorge De Frutos. Los tres han demostrado tener calidad pero Zidane considera que aún les falta algo para tener un hueco en el primer equipo blanco.

Lo que está claro es que la prioridad del Real Madrid es renovar a todos los jugadores citados anteriormente salvo a James Rodríguez, que se marchará en las próximas semanas.