Las cifras de la renovación de Vinicius: al nivel de Alaba y solo por debajo de Mbappé

  • Deportes
  • 27-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Vinicius Júnior renovará próximamente y subirá en el escalafón de salarios.




El Real Madrid tiene un auténtico tesoro con Vinicius Júnior. Es uno de los jugadores más destacados del mundo, está en boca de todos, y su exhibición en Barcelona le elevó en esa idea. El de Río de Janeiro no deja de sorprender.. y ahora todo el foco y todos los rumores apuntan a una renovación inminente. El carioca dará una salto de nivel.

Llegó de Brasil para cumplir su sueño y unos años ya después lo habrá logrado. Vinicius Jr será uno de los grandes líderes del Real Madrid. Su salario de 7 millones de euros subirá, considerablemente, en el escalafón salarial. Florentino empieza a mover fichas para que eso ocurra y tiene clarísimo que el brasileño lo merece.



En el puesto más alto estará Kylian Mbappé, sin ninguna discusión, mientras que por Haaland habrá que ver si se equipara o si se mantiene en el segundo renglón como le pasó a Benzema cuando llegó Cristiano Ronaldo y ambos seguían siendo las dos estrellas del Real Madrid.

Vinicius Jr está en una escala media (7 'kilos') y tiene por encima a jugadores como Courtois, Benzema, Marcelo, Modric o Kroos. Podría saltar al segundo escalón y embolsarse los 12 millones de euros netos que se lleva David Alaba y que heredó de Sergio Ramos.



Ese paso le dejaría a la altura del austríaco y eliminando a Gareth Bale (14,5 millones) y Eden Hazard (14,5 millones de euros), se quedaría en los puestos más altos. El futuro del galés y del belga pinta a estar lejos del Santiago Bernabéu y esa posición más alta será para Mbappé.

Vini, a su vez, será como uno de los más valorados de su plantilla... y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso. Desde que llegó no ha dejado de brillar y ahora vive un momento dulce de su carrera. Su exhibición en Barcelona le catapultó y todo son elogios para su figura.



Los cuatro fichajes súper top que tantea el PSG ante la inminente marcha de Mbappé al Madrid

Fundamental para Carlo

En el vestuario saben la importancia que tiene Vinicius Jr, como dijo Courtois tras el Clásico, "nos ayuda mucho y hoy ha hecho un partidazo". Y también en boca de su entrenador, antes de medirse a Osasuna, dejando claro que el carioca está por encima de Hazard y las tornas de Zidane han cambiado.



"Lo intenta todas las veces que puede, trabaja mucho, hace muchas aceleraciones en el partido. Es un jugador intenso con el balón, tiene que mejorar sin balón, pero lo puede hacer. Es humilde y hasta ahora está muy bien", concretó el entrenador sobre su joven figura.

Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

Facebook Twitter

Deja tu Comentario