Las cicatrices de Susanna Griso: un accidente cuando era niña le dejó importantes secuelas

  • Medios
  • 01-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Enrique Sanz
La presentadora ha hecho una sorprendente confesión sobre su pasado


Susanna Griso habría hecho hace varios meses una de las confesiones más reveladoras sobre su pasado, y que podría servir como lección para muchos españoles. La presentadora comentó en octubre del año pasado en Espejo Público uno de los hechos más trágicos que ocurrieron en su vida: un accidente de tráfico.

La presentadora era una niña pequeña y viajaba acompañada por sus padres, su hermana y una sobrina. Griso recordó que ella, de niña, pensaba que podía volar como Superman, una de las películas que había visto recientemente y que la tenían fascinada por sus brillantes efectos especiales. Pero la hoy presentadora de Espejo Público quería llevar la ficción a la realidad. Comentó en voz alta que saltaría por la ventanilla del coche y en marcha, una acción muy peligrosa e inusual para una niña de la edad que tenía Griso por aquel entonces.



La idea no le gustó a sus padres, quienes inmediatamente pidieron a Susanna que se calmara, originando una pequeña discusión en el interior del vehículo. La insistencia de Susanna Griso de ver realizado su sueño involucraba a más personas: "No contenta con eso, cogí del brazo a mi sobrina, que nos llevábamos nueve meses, y la arrastré". Este momento de tensión finalmente desembocó en el peor final posible. La puerta del vehículo acabó abriéndose en plena marcha, y Susanna Griso saltó del coche en marcha con el objetivo de volar como Superman arrastrando a su sobrina con ella

La realidad fue bien diferente de lo que Griso esperaba. En vez de "coger la puerta y volar como Superman", Griso y su sobrina cayeron duramente al suelo, rodando contra el pavimento y dejando cicatrices inesperadas en el cuerpo de la presentadora que perduran a día de hoy. Señalándose uno de sus brazos y mostrándolo al público y a las cámaras, Griso mostró las cicatrices que le dejó aquel accidente de tráfico: "Me abrí el brazo y sigo teniendo aquí todas las cicatrices". Una experiencia traumática que puede servir como lección para muchos padres y madres, con la que Griso les estaría avisando de los peligros que supone la inocencia de los niños para ellos mismos y para sus seres queridos. En este caso relatado por Griso, el accidente quedó en un susto pero pudo haber sido peor



Sin embargo, la presentadora había sacado este incidente personal que sufrió en pleno programa para advertir a las familias de los riesgos que entrañaba 'El Juego del Calamar', la serie producida y distribuida por Netflix que tan popular era por el mes de octubre de 2021. En esas fechas, algunos colegios comenzaron a notificar comportamientos extraños en sus alumnos, que quedaban heridos de diferente gravedad después de haber jugado a "retos o pruebas" inspirados en los vistos en la serie coreana. A pesar de que el consejo se realizara hace ya un tiempo, su vigencia es inacabable.

Actualmente, los más pequeños de la casa tienen la posibilidad de acceder a contenido prácticamente ilimitado, con diferentes calificaciones para diferentes edades. Griso y la mesa de expertos que trató el tema que provocó que la presentadora contara aquella anécdota coincidieron en que los padres o tutores legales deben monitorizar más de cerca el contenido que sus pequeños consumen y restringirlo acorde a su edad pero con el equilibrio correspondiente a sus obligaciones en la escuela.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario