Las chulerías de Deportes COPE levantan una polvareda en PRISA

  • Medios
  • 30-03-2020 | 06:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

Paco González, Juanma Castaño y Juan Antonio Alcalá han faltado el respeto a su exgrupo




La arrogancia de Deportes COPE está enfadando en PRISA, grupo que ha visto atónito que Juanma Castaño critique a El País por hacer un reportaje sobre los 'carruseles' que no incluía a 'Tiempo de juego'. 

Juanma Castaño se pasó de rosca al pedir que incluyesen información sobre su programa, hecho que hubiese sido raro ya que el reportaje no hablaba sobre espacios deportivos nocturnos (lo hacía sobre los programas de fin de semana).



"Dedica El País una página hoy al mérito de los programas deportivos de la radio que siguen a pesar de no haber deporte. Ni una mención a Paco González, que hace 16 horas el fin de semana. Ni una mención a 'El partidazo', líder de audiencia", señaló el locutor. 

No es la primera vez

"¿En Marca dan bola a los deportes de la SER?", se preguntan en PRISA.



Andan molestos en el editor de El País por el comportamiento de COPE: Paco González mandó "a mamar" a Daniel Gavela, director general de la SER, por una particular lectura sobre un EGM. 

Juan Antonio Alcalá, que no deja de pisar charcos a pesar de haber perdido protagonismo tras su fracaso en la medianoche, no se queda atrás y en cierta ocasión acusó a Laura Martínez, jefa de Deportes de la SER, de 'babosear' por Twitter



Facebook Twitter

Deja tu Comentario