Las chorizadas de Gabriel Rufián: no solo es un chupóptero, también es un ladrón

El político separatista Gabriel Rufián ha reconocido haber "robado" durante una entrevista

03 de Noviembre de 2021
Las chorizadas de Gabriel Rufián: no solo es un chupóptero, también es un ladrón
Las chorizadas de Gabriel Rufián: no solo es un chupóptero, también es un ladrón

El diputado separatista Gabriel Rufián ha sido entrevistado recientemente en El Intermedio, programa que se emite en La Sexta. El político de Esquerra Republicana ha confesado haber "robado", lo que le ha llevado a ser trending topic en las diferentes redes sociales.

Gabriel Rufián ha hablado de su presente pero también de su pasado y ha explicado a la audiencia de El Intermedio que hubo un tiempo en el que no tenía dinero. Para comer, el político independentista llegó a robar latas en una conocida cadena de supermercados.

Rufián intenta restar importancia a la crisis cubana, y todo le sale mal

"Estaba sin un duro el día 3 o el 4 del mes. He llegado a ser muy pobre, hasta el punto de robar latas en un supermercado", ha contado el político separatista Gabriel Rufián, que ha confesado públicamente que se llevó productos de un establecimiento sin pagarlos.

La confesión de Gabriel Rufián ha hecho que muchos usuarios de las diferentes redes sociales le reprochen su actitud. Asimismo, el enfado también se ha enfocado en la periodista Thais Villas, que no puede contener la risa cuando se entera que el portavoz de Esquerra Republicana cometió el delito.

Es decir, tanto a Rufián como a la periodista les parece gracioso el hecho de cometer un delito como es robar productos de un establecimiento. El portavoz de ERC se ha excusado en que era por necesidad pero la reacción jocosa de ambos no se corresponde con la situación dramática que supone no tener para comer.

Tras esto, Gabriel Rufián ha desvelado otras 'estrategias' para ahorrar dinero que ha llevado a cabo en algún momento de su vida, como es el hecho de echar agua al café "para no gastar en leche". Lo que nunca ha hecho ha sido echar agua al champú para que dure más.

Gabriel Rufián deja en ridículo la 'inmersión lingüística' que obsesiona a los indepes

Los trucos del político

La entrevistadora se ha llegado a interesar por los 'trucos' del político separatista cuando está en la ducha y por lo que hace cuando se mete en el baño para asearse. "¿Aprovecha cuando apaga el agua para enjabonarse o tocarse?". le ha preguntado al político separatista.

Gabriel Rufián ha aprovechado la oportunidad para volver a usar su tono jocoso y dar otro titular a los medios de comunicación y amantes de la política que han estado pendientes de su entrevista en La Sexta. "Para tocarme, sí. Al final siempre ahorras agua".

A pesar de todas las declaraciones de Rufián, lo que más ha llamado la atención tanto a los medios como a los ciudadanos españoles es su confesión sobre los productos que robó en los supermercados.