Las chicas del Femen vuelven a enseñar las tetas en un acto de la Falange

  • Sucesos
  • 25-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Han irrumpido en el acto al grito de 'Al fascismo, ni honor ni gloria'.


Seis activistas de Femen han irrumpido este domingo 24 de noviembre en un acto de la Falange Española en la Plaza de Oriente de Madrid.

Las jóvenes, que iban con el torso desnudo, han irrumpido al grito de 'Al fascismo, ni honor ni gloria', consigna que llevaban pintado en la parte delantera del torso. (Tres activistas de Femen, con las tetas al aire, intentan reventar el acto de final de campaña VOX)


En la espalda se podía leer 'Stop 20N', en referencia a los actos de celebración del aniversario de la muerte de Francisco Franco, el 20 de noviembre.

Tras su irrupción en el acto, han sido reducidas por la Policía Nacional, que las ha cacheado y retenido durante más de 10 minutos. Alrededor, mientras estaban retenidas, varias personas les han proferido insultos. Acto seguido, los agentes han conducido a las chicas a un furgón policial. (¡¡Franco era un mileurista!! Rescatamos su nómina)


Una manifestación por la unidad de España

En el acto celebrado este domingo decenas de personas se manifestaban para pedir la unidad de España y para protestar contra la exhumación del dictador Franco. Los manifestantes portaban banderas preconstitucionales y falangistas y coreaban cánticos a favor de Franco y de José Antonio Primo de Rivera.

Hace unas semanas, la Falange Española volvió a concentrarse con motivo de la exhumación de los restos mortales del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario