Las celebrities que han sido evacuadas por el incendio en California

  • Sucesos
  • 11-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Un incendio en Malibú obliga a varias personalidades del cine y de la televisión a desalojar sus viviendas; Estrellas como Orlando Bloom, Lady Gaga o Will Smith tuvieron que abandonar sus casas por las llamas


Los Ángeles, situado en la costa oeste de los Estados Unidos, lleva unos días de tragedia máxima tras declararse dos incendios en un margen de tiempo entre ellos realmente corto.

El primero de ellos, en el norte, arrasó con 36.000 hectáreas en dos días. El segundo, ubicado en la costa y llamado Woolsey, obligó el pasado jueves a evacuar a todo Malibú, lugar donde viven muchas estrellas del cine y la televisión.

En un día quemó 14.000 hectáreas de matorrales en una de las zonas más ricas y provocando el delirio entre los habitantes de la zona.

Las celebrities, informan a través de sus redes

Las potentes llamas provocaron que varias celebrities y famosos que viven en la adinerada zona residencial tuvieran que desalojar sus casas.

Personalidades relevantes como Caitlyn Jenner, Lagy Gaga, Guillermo del Toro, Will Smith, Alyssa Milano, Kim Kardashian y Orlando Bloom, tuvieron que irse por patas de sus domicilios.

Algunos de ellos, relataron a través de sus perfiles en las redes sociales sus experiencias en torno a la tragedia. Dichos relatos iban acompañados de fotografías donde mostraban lo cerca que estaban de las llamas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario