¡Las carga el diablo! Un niño de 4 años mata por accidente a su hermana de un disparo en la cabeza

Las autoridades llegaron a la conclusión que el menor cogió la pistola del autómovil donde se encontraban y disparó accidentalmente a su hermana de seis años

14 de Abril de 2019
¡Las carga el diablo! Un niño de 4 años mata por accidente a su hermana de un disparo en la cabeza
¡Las carga el diablo! Un niño de 4 años mata por accidente a su hermana de un disparo en la cabeza

Millie Drew Kelly, una niña de seis años, murió después de que su hermano, de cuatro años, le disparara accidentalmente con una pistola en la cabeza, según informó la Policía Local del condado de Paulding, situado en Georgia, al el sur de los Estados Unidos.

La Fiscalía expresó que no realizaría ninguna acusación en relación al caso y destacó "que los accidentes suceden" y que "cosas malas también le ocurren a personas buenas".

"Tenemos los corazones rotos por esta familia y esperamos que Dios los rodee con sus manos sanadoras en este difícil momento", declaró el sheriff del Condado, Gary Gulledge. (Estados Unidos alerta a España por otro atentado en Barcelona en Navidad).

Las autoridades aprovecharon el doloroso episodio para dar un consejo a todos los habitantes de la comunidad: "mantened vuestras armas descargadas y aseguradas en un área alejada de menores para asegurar que esto no vuelva a suceder".

Los hechos

El lunes pasado, la Policía de Paulding respondió a una llamada de emergencia cerca de las 18:00 hora local para auxiliar a una menor de seis años con una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego.

"Tan pronto como fue posible, personal de primeros auxilios y el Departamento de Bomberos ayudaron a transportar a la niña a un hospital en el área de Atlanta", la capital del estado, agregaron. (Así metía el Chapo Guzmán su droga en Estados Unidos).

Los detectives encargados del caso describieron que ambos niños se encontraban en el vehículo familiar, mientras los padres se encargaban de subir las cosas que necesitarían para su salida.

Unos momentos después, la progenitora escuchó el disparo. Las autoridades llegaron a la conclusión que el menor cogió la pistola de dentro del vehículo donde ambos hermanos se encontraban y disparó accidentalmente.

El impacto de la bala provocó la muerte de la pequeña de seis años. (Estados Unidos, en alerta contra la moda de los paquetes bomba).

Una campaña para recaudar fondos

Una campaña en la página de recaudación de fondos "GoFundMe" fue organizada por una amiga de la familia, Amanda Duvanent, para apoyar al clan de los Kelly en los gastos hospitalarios y fúnebres.

Hasta el pasado viernes, tras tres días de campaña, 499 personas han donado 33.912 dólares, casi nueve mil dólares más que los 25.000 planteados como objetivo inicial. (Asesinan en Estados Unidos a la campeona Celia Barquín mientras jugaba a golf).