Las Campos, de rebajas. ¿Por cuánto han vendido su exclusiva a Hola?

Las explosivas declaraciones de Antonio David trastocaron todos los planes del 'clan Campos'.

Las Campos, de rebajas. ¿Por cuánto han vendido su exclusiva a Hola?
Las Campos, de rebajas. ¿Por cuánto han vendido su exclusiva a Hola?

La familia Campos está pasando por uno de sus peores momentos. Después de las polémicas protagonizadas por Carmen Borrrego y Terelu, Antonio David daba el último golpe de gracia al clan familiar.

Y es que el colaborador soltaba una bomba inesperada, que trastocaba la realidad de una de las familias más conocidas de Telecinco: la exitencia de un hermano "anónimo" de las Campos.

¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!

Una situación que ha sido aprovechada por la familia en su entrevista con la revista 'Hola', en la que María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, han acaparado la portada, entrevistándose mutuamente y hablando del "momento que atraviesa la familia".

Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie, siendo el centro de atención en 'Sálvame', donde se ha hablado de la peculiar foto de portada de la exclusiva.. y del ridículo precio de la entrevista.

Las Campos bajan su caché

Kiko Matamoros no dudaba en dar una aproximación de la cifra que habrían recibido las Campos por la entrevista: "35.000 euros a repartir, pero calculo que la abuela habrá sido generosa" ha asegurado el colaborador.

Se burlan de Cristiano Ronaldo en redes por este pijama de 2.000 euros

Sin embargo, Lydia Lozano parecía poseer información de primera mano: "este reportaje se hizo hace una semana" ha asegurado la periodista "Era para realizar la figura de la nieta, sin grandes titulares. El precio, unos 20.000 euros".

Un precio ridículo, en comparación con lo que las Campos están habituadas a pedir en sus declaraciones públicas, cerca de los 50.000 euros.

Una "rebaja" que vendría, no sólo por el mal momento que atraviesa el país con el coronavirus, sino por la urgente necesidad de ingresos del 'clan Campos' para seguir costeándose su lujoso tren de vida, y que hace que no se descarte una nueva entrevista, en la que, esta vez sí, las Campos pongan toda la carne en el asador contra Antonio David.