Las Campanadas 2021 ya tienen a sus presentadores

Los rostros de las cadenas para despedir a este 2020 son de lo más dispares.

Las Campanadas 2021 ya tienen a sus presentadores
Las Campanadas 2021 ya tienen a sus presentadores

Comienza la cuenta atrás para la llegada del 2021, y ya son muchos los que esperan con ganas y esperanza el final de este año 2020, marcado por la terrible pandemia del coronavirus y los miles de fallecimientos que se han tenido que lamentar en España, así como en el resto del mundo.

A pesar de que las Navidades, tal y como ha asegurado el Gobierno de España, serán muy distintas este año, evitando las grandes aglomeraciones y las reuniones de más de 6 a 10 personas, hay algo que sí se mantendrá en la Nochevieja española: las doce campanadas y, con ello, la retransmisión en directo en televisión de la Puerta del Sol de Madrid.

Vox le planta cara al plan del 'Gobierno del bulo' para controlar la información y la libertad de expresión

Todas las principales cadenas españolas, tanto públicas como privadas, ya han hecho públicas cuáles son sus apuestas para presentar las Campanadas, y la oferta no puede ser más dispar entre unas y otras, quedando, como cada año, en manos de los espectadores elegir con quién comenzar el año.

Ana Obregón, la gran protagonista

A pesar de que los rumores apuntaban a que podría ser sustituida por Pilar Rubio, finalmente Cristina Pedroche volverá a ser la protagonista femenina de la Nochevieja de Antena 3, acompañada nuevamente por Alberto Chicote.

Una apuesta en seguro del grupo de Atresmedia, que sabe que miles de espectadores conectarán con su principal cadena deseando descubrir uno de los secretos mejor guardados de su programación: el excéntrico vestido que llevará la colaboradora de Zapeando.

En la Sexta, serán Iñaki López y Cristina Pardo los encargados de dar las Campanadas, siendo el cuarto año consecutivo que la pareja formada por la presentadora de Liarla Pardo y el presentador de La Sexta Noche comparten pantalla y uvas.

¡¡Ojo!! Iker Jiménez ya advierte sobre la tercera ola de la pandemia de coronavirus

Mediaset España ha puesto todas sus esperanzas en Sandra Barneda, que  se ha hecho fuerte tras su presentación de 'La Isla de las Tentaciones', y Christian Gálvez, que así recibe nuevamente el apoyo del grupo a pesar de la suspensión definitiva de Pasapalabra. Ambos se comerán las uvas para Telecinco y el canal secundario Cuatro.

Sin embargo, las miradas de la Nochevieja 2020-2021 tendrán una protagonista absoluta: Ana Obregón, que volverá a presentar las Campanadas de Televisión Española después de 16 años fuera de esta celebración. 

Acompañada de Anne Igartiburu, no sólo supondrá el regreso de la actriz a televisión, sino también una oportunidad de gran relevancia para ella de terminar este fatídico año, que se ha llevado la vida de su hijo Aless a causa de un cáncer.